Sácale ventaja a tus tarjetas de crédito al viajar

viajera
Las tarjetas de crédito pueden tener más utilidades que sacar dinero en cajeros y pagar en establecimientos comerciales. La Visa travel assistance es un seguro de viaje que cubre cualquier imprevisto que puedas sufrir cuando viajas al extranjero. Contar con un buen seguro de viaje es fundamental para disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad.

Coberturas

Las estadísticas hablan de 3 problemas fundamentales con los que se encuentran los viajeros y que pueden ser solucionados contratando un seguro de viaje para tus tarjetas:

Accidentes y gastos médicos

Los seguros de viaje te cubren los gastos médicos y los daños generados por cualquier accidente. Existen varias coberturas diferentes que puedes elegir para garantizar tu salud y el cuidado de tus familiares.

Anulaciones

Este caso es uno de los más utilizados. Cuando sufres una anulación de un vuelo o un viaje puedes contar con asesoramiento personal a cualquier hora del día y la seguridad de que se harán las gestiones necesarias para que te devuelvan el dinero.

Equipajes

Cuándo facturas las maletas siempre te asaltan las dudas sobre que pasará con ellas. En ocasiones las maletas pueden extraviarse o ser enviadas a otro destino. Tus maletas y efectos personales están a salvo con un seguro de viaje para tus tarjetas.

Algunas tarjetas cuentan ya por defecto con varias coberturas básicas. Es bueno informarse de los planes que incluyen tus tarjetas porque en ocasiones solo te cubren a ti como titular y no al resto de tu familia.

Para asegurarte una cobertura completa es recomendable contratar un plan que incluya a todos los miembros de la familia y todos los posibles contratiempos.

Qué te ofrece un buen plan de seguro de viaje

Lo primero que hay que tener en cuenta es la cantidad asegurada. Cuánto más completo sea tu plan mayor cantidad de dinero cubrirá. Esto es muy importante cuando viajamos acompañados. Otras de las ventajas de un buen plan de seguro de viajes incluírán:

  • Devolución del dinero por cancelación.
  • Asistencia legal.
  • Repatriación sanitaria.
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Gastos en medicamentos.

Los seguros de viaje para tarjetas de crédito son una de las mejores inversiones que puedes realizar si piensas salir de vacaciones o quedarte durante un tiempo en otro pais.

Tu seguridad y la de tus seres queridos estará cubierta en todo momento y contarás con atención telefónica constante para asesorarte sobre cualquier duda que desees resolver.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *