Si eres universitaria, tienes Amazon Prime gratis 3 meses

amazon prime
Estas Navidades, si compras en Amazon y eres Universitaria puedes ahorrarte un dinerillo con los gastos de envío y disfrutar de todas las ventajas que ofrece Amazon Prime Student durante tres meses completamente gratis.

¿Qué ventajas ofrece Amazon Prime Student?

  • Entregas de los pedidos en un día. Los pedidos que hagas en Amazon y que estén marcados con la etiqueta Prime llegan a tu casa en sólo un día, ideal para esas compras navideñas que hemos ido dejando para el último momento.
  • Películas y series a raudales. ¿Tienes preparada la manta y el sofá? Otra de las grandes ventajas de Amazon Prime Student es que te ofrece un amplio catálogo de peliculas y series para que no te aburras ni un minuto.
  • Música para que el ritmo no pare. Si te gusta salir a hacer footing o te gusta llevarte la música a todas partes, gracias a Prime Student y su catálogo de música podrás llevarte los villancicos a todas partes… pero si pasas de villancicos, también puedes encontrar la mejor música del momento, la que ya conoces y la que puedes descubrir.
  • Si te apasiona la lectura, con Amazon Prime Student también tienes acceso a una gran selección de ebooks para esos momentos en los que te apetece aislarte de la realidad y vivir grandes aventuras con la ayuda de un buen libro y tu imaginación.
  • En el caso de que seas una chica gamer podrás aprovecharte de Twich Prime y ya que tendrás acceso a multitud de personajes, de vehículos y de un sinfín de mejoras para los juegos más punteros de esta plataforma, además es posible que te encuentres con gratas sorpresas como juegos indie gratuitos y otras recompensas exclusivas para ti, por ser tú.
  • Almacenamiento de fotos en la nube, sin límite. ¿Te encantan los selfies? Seguro que en estas fiestas sacas muchas fotos. Si no quieres llenar tu móvil con cientos de imágenes puedes aprovechar las ventajas de almacenamiento que te regala Amazon.
  • Un montón de ofertas en cientos de productos. Los miembros de Prime Student pueden acceder a un montón de ofertas flash, que te harán ahorrar aún más si aprovechas sus descuentos, que no son nada despreciables.

¿A qué esperas para tener todo esto by the face? No tienes nada que perder y mucho que ganar… ¿Te animas?

¿Qué tengo que hacer para tener Amazon Prime Student?

Tan sólo tienes que entrar aquí y seguir el proceso que te vayan indicando, es muy sencillo. Una vez te registres tendrás derecho 90 días de periodo de prueba totalmente gratuítos. Después del periodo de prueba, si quieres, puedes continuar disfrutando de la suscripción con descuento a Prime Student por 18,00€/año, hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años. No obstante, sí sólo te interesa probar los tres meses gratis, debes saber que puedes cancelar en cualquier momento la suscripción y no te cobrarán nada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *