Cuando organizamos nuestra boda, queremos que todo salga perfecto, preparamos un banquete que esté a nuestro gusto y al de los invitados y tenemos en cuenta un sinfín de cosas para que todo salga como anillo al dedo (nunca mejor dicho), desde la decoración floral, hasta la música, o el menú del banquete o la ceremonia entre otras cosas.

Sin embargo, a pesar de todo, lo que queremos principalmente es personalizar la boda al 100%, nuestra boda debe ser nuestra y para ello debemos atender a los detalles más pequeños, como por ejemplo hacer uso de sellos de caucho para personalizar las tarjetas de boda.

Las tarjetas de boda personalizadas están de moda

Si hay una forma sencilla y económica para dar personalidad a las tarjetas de boda, por ejemplo a tus invitaciones de boda, las etiquetas de los regalos a los invitados o las etiquetas de sitting en el banquete, entre otras muchas ideas que pueden surgirte, es utilizando sellos de caucho.

Lo mejor de estos sellos es que puedes personalizarlos al 100% y dar un toque propio a tarjetas que, de otro modo, serían simplemente unas tarjetas más del montón. No obstante, si no eres una persona muy creativa, como son tendencia y suelen utilizarse mucho los sellos de caucho, suele haber diseños ya elaborados para su compra que pueden serte válidos y ofrecerte del mismo modo un toque personal, como por ejemplo los sellos que vienen con los nombres de los novios enlazados por un corazón y la fecha de la boda, pero sólo tu imaginación pondrá límites al diseño final.

Algunas sugerencias de sellos de caucho

  • Nombres de los novios y fecha de la boda rodeada por una orla sencilla.
  • Nombres de los novios encerrados en un corazón.
  • Nombres de los novios e imagen de algún símbolo que recuerde al día en que se conocieron
  • Nombre de los novios y fecha en que se conocieron en números romanos y fecha de la boda en números decimales.
  • Frase romántica y firma de los novios.
  • Mensaje de agradecimiento corto para los invitados.
  • Caricatura del novio y nombre del novio y otro sello equivalente para la novia.
  • Nombres de los novios encerrados en una orla, fecha de la boda y unos anillos enlazados.
  • Nombres de los novios y algunos monumentos de la ciudad donde viven o donde se conocieron.