Guía para ligar por chat


En la actualidad, son muchas las personas que comienzan una relación amorosa a través de Internet. Tanto WhatsApp como las redes sociales se han convertido en excelentes herramientas para cortejar, por ello es conveniente saber utilizarlas. Si quieres conocer las preguntas para ligar más efectivas no te pierdas este post. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Trucos y preguntas para ligar por chat

A continuación, te mostramos las pautas a seguir para que tus relaciones a través de un chat funcionen. Toma nota que empezamos.

  • Cuando hablas por chat con una persona sabes que tu objetivo es verla cara a cara, así que prepara el camino de manera sutil hasta lograrlo. Habla de forma coherente y actúa en consecuencia, pues la persona al otro lado de la pantalla es de carne y hueso.
  • Debes tener un motivo para hablarle a la hora de iniciar una conversación, si no terminará pensando que lo único que quieres es ligar. Además, si recuerdas vuestras conversaciones, será una forma de demostrarle que te importa y sientes interés por él/ella.
  • Capta su atención para generar interés y crear expectativas. No se trata de las frases tontas del típico ligón, sino hacer que le resultes interesante para que quiera quedar contigo.
  • No pierdas demasiado tiempo con charlas banales, si no creerá que eres uno más. Es mejor no parecer demasiado accesible, que vea que estás ocupado. No quiere decir que no mantengáis largas charlas, pero no estés todo el tiempo pendiente del chat.
  • Dile las cosas claras y sé sincero, de esta manera no habrá malentendidos. Ser una persona asertiva y dejarle claro que no quieres ser solo un amigo ayudará a que vea que sabes lo que quieres y no tienes miedo a decirlo.
  • Demuéstrale tu interés por conocerle. Pregúntale por sus gustos, aficiones, aspectos de su vida… De igual modo, esta información te será útil para futuras conversaciones y mejor si te centras más en sus sentimientos.
  • Saca lo mejor de ti sin mentir ni ocultar tus defectos, al final acabará conociéndote. Sé tú mismo y no finjas una personalidad ficticia.
  • Cuida tu ortografía y hazle ver que te gusta su personalidad. Presta interés por lo que te cuenta y, si puede ser, que no sea fingido. Respeta sus sentimientos sin ser demasiado cursi.
  • Comparte fotos, enlaces a canciones, webs o demás cosas de interés. Así estrecharéis el vínculo poco a poco.

Con estos consejos conseguirás captar su atención y podrás conocer a esa persona sin miedo a que te rechace. Y si esto ocurriese no te des por vencido, seguro que conoces a otra persona que se sienta atrída por ti. ¡Suerte!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *