Este año, el Black Friday 2020 se celebrará el próximo día 27 de noviembre pero, por fortuna, no será el único día en el que podremos disfrutar de múltiples rebajas y ofertas a la hora de comprar ropa online. Sigue leyendo este artículo y descubre todas las ventajas de las que podrás disfrutar esta temporada durante el Black Friday.

Aprovecha el Black Friday para comprar moda

¿Estás preparada para disfrutar del Black Friday en moda al 100%? Por regla general, los días previos al 27 de noviembre nos encontraremos con el Pre-Black Friday, disfrutando de un adelanto de los increíbles descuentos y promociones en numerosas marcas y artículos. De manera que el sábado 28 y el domingo 29 seguirás encontrando grandes rebajas.

Un ejemplo de ello podemos encontrarlo en El Corte Inglés, una empresa que ofrece sus primeras ofertas el lunes día 23 de noviembre en su tienda online y a partir del jueves 26 en sus establecimientos físicos. Además, mantendrá estas promociones hasta el lunes 30 culminando con el Cyber Monday, y no es la única firma que lo hará.

Otras tiendas inician sus descuentos del Black Friday el lunes 23 de noviembre y los mantienen toda la semana. Incluso cada día ponen ofertas especiales en diferentes categorías o temáticas hasta el lunes 30 de noviembre.

Sin embargo, cada marca es libre de decidir cuándo comenzar sus ofertas de Black Friday en moda o cualquier otra sección. Un ejemplo de ello es Ebay, que se adelanta con sus ofertas y puedes disfrutar de ellas desde el día 21 de noviembre.

Este Black Friday  2020 compra ropa online a precios de escándalo

A estas alturas, ya sabrás que el Black Friday es un día en que las marcas aprovechan para realizar ofertas especiales en sus artículos, por lo que es un buen momento para comprar ropa online. Esta tradición es originaria de Estados Unidos y se ha extendido con el paso del tiempo a casi todo el mundo.

El Black Friday se celebra siempre el día después de Acción de Gracias y marca el inicio del periodo de compras navideñas. Su éxito va en aumento cada año y casi todas las marcas lo celebran, ya que es un momento ideal para comprar ropa y otros artículos. Des luego es una ocasión perfecta para ahorrar en las compras navideñas.

El Black Friday en España comienza a hacerse notar a partir del año 2012, año en que las grandes marcas del país comenzaron a lanzar importantes descuentos bajo este nombre en la última semana de noviembre.

El éxito fue rotundo y cada año se suman más marcas a estas rebajas, pudiendo encontrar muchas ofertas en todos los sectores: tecnología, moda, alimentación, belleza…. Los descuentos pueden variar entre un 10% hasta un 50 o 60%, por ello muchas personas aprovechan el Black Friday para renovar su vestuario o el de su familia.

Cada año son más los que adelantan las compras de Navidad a estas fechas para obtener los productos a precios más bajos, lo que supone para algunas empresas hasta un 48% de las ventas anuales, la mayoría de ellas online.

Este Black Friday llegará con más anhelo tras unos meses difíciles debido al confinamiento, así que llegará con más fuerza que nunca. Por último, decirte que el Black Friday adelanta sus ansiadas rebajas de invierno ofreciendo sus productos con una reducción de un 20% como mínimo en firmas como Bershka, El Corte Inglés, Mango, H&M o Primark, entre otras muchas.