A pesar de la pandemia, la tendencia actual en las bodas sigue siendo realizar una ceremonia tradicional. Sin embargo, dentro de la propia tradicionalidad de la ceremonia, puedes conseguir que tu boda sea totalmente única si la personalizas un poco a tu gusto y al de tu pareja, sólo tienes que pasarte por festivat para crear tus propias ideas, no obstante, hoy te traemos unos cuantos consejos para personalizar tu boda de manera original.

Invitaciones ecológicas

Si tu pareja y tú sois responsables con el medio ambiente, es posible hacer elegantes invitaciones utilizando un papel ecológico, lo que también llamamos papel vegetal: un papel con el que se pueden hacer invitaciones 100% biodegradables y ecológicas, ¡a prueba de residuos!

Coche elegante y personalizado

Globos gigantes en forma de corazón volando por la ventanilla, las clásicas latas arrastrando que se ven en las películas americanas o un romántico cartel con la inscripción «Recién casados»: ¡podrían ser las ideas más originales para decorar el coche de forma diferente!

Regalos para los invitados MUY personalizados

En las bodas actuales es muy común hacer regalos personalizados a los invitados, de manera que se lleven un recuerdo de tu boda duradero, pero si quieres dar un paso más allá, puedes optar por dar un toque original a esa personalización de manera que represente aún más a vuestra pareja. Por otro lado, regalar cosas que se salgan un poco de lo típico es una gran idea, no sólo llamará la atención de los invitados, sino que las probabilidades de que conserven tu regalo durante años y años es más probable. Echa un vistazo a los regalos para invitados que proponen en festivat, seguro que te aportan grandes ideas.

Fotos Polaroid

Una idea original para implicar a los invitados es poner a su disposición una cámara polaroid para hacer fotos, imprimirlas y colgarlas en una pizarra de corcho. ¿Por qué no poner rotuladores de colores para escribir dedicatorias en las fotos?

Será muy divertido para los invitados, una forma de tener un álbum de fotos único de tu mejor día.

Cócteles para todos

Una idea extraordinaria que sorprenderá a sus invitados: crear un bar de cócteles personalizado.

Más allá del buen vino, nada es más divertido que una fiesta con cócteles refrescantes.

Una idea súper bonita es elegir tú misma los ingredientes y ofrecer tu cóctel personalizado a los invitados.

Las luces

Si has decidido casarte por la noche, te recomendamos que prestes la atención necesaria a las luces: románticas lámparas de araña o ristras de luces que creen un techo sobre el jardín donde tendrá lugar el banquete, ¡tú eliges!

Pero una cosa es segura, nada fascina más que la atmósfera creada por las luces al atardecer.

¿qué más ideas se te ocurren para hacer tu boda realmente original? Deja aquí tu comentario para que otras chicas puedan sacar ideas, especialmente si ya has celebrado tu boda, tu experiencia será muy importante para todas esas chicas que esperan con ansia el gran día.