Todavía estás a tiempo para la operación bikini

Aún estás a tiempo de moldear tu figura de cara al verano. Lucir cuerpo en la playa todavía es posible, pero debes ponerte a trabajar en tu figura ya mismo si no quieres que sea demasiado tarde. Vamos a darte unos cuantos consejos para que pongas tu cuerpo a punto.

Operación bikini: Consejos para moldear tu figura

  • Uso de faja reductora o body reductor. Son perfectas para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de grasa, así como reducir la celulitis en zonas localizadas y que nos preocupan mucho a las mujeres, como el abdomen, los muslos y los glúteos.
  • Unas horas de ejercicio a la semana. Normalmente con tres o cuatro horas a la semana de ejercicio físico, será suficiente para que notemos una mejoría en nuestra figura. Puedes apuntarte a un gimnasio o bien hacer ejercicio físico por tu cuenta. Si decides hacer ejercicio por tu cuenta, haz ejercicios aeróbicos, como correr, pero céntrate también en moldear y tonificar tus músculos con un poco de ejercicios de musculación. No olvides estirar antes de cada sesión de ejercicio para evitar lesiones
  • Una dieta rica en verduras. Añade a tu dieta muchas verduras, elimina los dulces y baja la cantidad de carbohidratos que consumes. Trata de mantener una dieta equilibrada y sin excesos. Sería ideal que controlaras el número de calorías que consumes día a día. Existen aplicaciones para tu teléfono móvil que pueden ayudarte a mantener este control y que incluso, en base a tu altura y tu peso, teniendo en cuenta el peso al que quieres llegar, te indican la cantidad de calorías que deberías consumir diariamente, para tener un cuerpo en forma y saludable.
  • Bebe mucha agua. Debes beber al menos dos litros de agua al día para mantener tu organismo hidratado y libre de toxinas.
  • Toma una taza de té verde todas las mañanas. El té verde tiene propiedades diuréticas y ayuda a tu organismo a eliminar toxinas. Si tomamos una taza todas las mañanas, ayudaremos a acelerar el resultado de nuestra operación bikini.
  • Duerme al menos 7 horas. El cuerpo necesita dormir para descansar, recargar baterías y recuperarse del día a día, si no duermes lo suficiente al día siguiente no tendrás energía para hacer tu rutina de ejercicio y en general para hacer todas las cosas que te gustaría. Por otro lado, hay estudios que revelan que cuando dormimos menos, comemos más.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *