Aún estás a tiempo de moldear tu figura de cara al verano. Lucir cuerpo en la playa todavía es posible, pero debes ponerte a trabajar en tu figura ya mismo si no quieres que sea demasiado tarde. Vamos a darte unos cuantos consejos para que pongas tu cuerpo a punto.

Operación bikini: Consejos para moldear tu figura

  • Uso de faja reductora o body reductor. Son perfectas para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de grasa, así como reducir la celulitis en zonas localizadas y que nos preocupan mucho a las mujeres, como el abdomen, los muslos y los glúteos.
  • Unas horas de ejercicio a la semana. Normalmente con tres o cuatro horas a la semana de ejercicio físico, será suficiente para que notemos una mejoría en nuestra figura. Puedes apuntarte a un gimnasio o bien hacer ejercicio físico por tu cuenta. Si decides hacer ejercicio por tu cuenta, haz ejercicios aeróbicos, como correr, pero céntrate también en moldear y tonificar tus músculos con un poco de ejercicios de musculación. No olvides estirar antes de cada sesión de ejercicio para evitar lesiones
  • Una dieta rica en verduras. Añade a tu dieta muchas verduras, elimina los dulces y baja la cantidad de carbohidratos que consumes. Trata de mantener una dieta equilibrada y sin excesos. Sería ideal que controlaras el número de calorías que consumes día a día. Existen aplicaciones para tu teléfono móvil que pueden ayudarte a mantener este control y que incluso, en base a tu altura y tu peso, teniendo en cuenta el peso al que quieres llegar, te indican la cantidad de calorías que deberías consumir diariamente, para tener un cuerpo en forma y saludable.
  • Bebe mucha agua. Debes beber al menos dos litros de agua al día para mantener tu organismo hidratado y libre de toxinas.
  • Toma una taza de té verde todas las mañanas. El té verde tiene propiedades diuréticas y ayuda a tu organismo a eliminar toxinas. Si tomamos una taza todas las mañanas, ayudaremos a acelerar el resultado de nuestra operación bikini.
  • Duerme al menos 7 horas. El cuerpo necesita dormir para descansar, recargar baterías y recuperarse del día a día, si no duermes lo suficiente al día siguiente no tendrás energía para hacer tu rutina de ejercicio y en general para hacer todas las cosas que te gustaría. Por otro lado, hay estudios que revelan que cuando dormimos menos, comemos más.