¿Cómo puedo volver con mi ex novia?

¿Eres un tipo que no quiere aceptar que tu ex novia es se ha ido para siempre? Te encuentras repitiendo muchas veces al día: «¿Cómo puedo volver con mi ex-novia?» o «Echo de menos a mi ex-novia».

¿Quieres volver con ella y tener una relación que resista la prueba del tiempo esta vez? Te preguntas «¿Cómo puedo volver con mi ex-novia? sin arruinar la relación de nuevo»? Si este es tu caso, entonces es mejor que tengas algunas tipo de plan trazado con el fin de lograr su resultado deseado. Por lo tanto, eso plantea la pregunta, ¿cómo recuperar a la ex-novia?

Hay diferentes pasos a seguir cuando se trata de volver con su ex-novia. Si no tienes un plan trazado entonces puedes hacer cosas irracionales que terminen empujando a tu ex-novia más lejos en lugar de traerla de vuelta a ti. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elaborar un plan para volver con una ex novia.

No la persigas por las razones equivocadas

Volver con una ex novia no es fácil pero no es imposible que vuelvas con tu ex novia a menos que hayas hecho algo que ella no pueda perdonar.

Pero tienes que preguntarte si la estás persiguiendo por el derecho razones. ¿Realmente quieres recuperar a tu ex-novia o simplemente te sientes solo? ¿Todavía la amas o sólo es alguien con quien te resulta cómodo estar? ¿Estás tratando de de recuperarla porque te duele que te haya dejado o porque realmente la quieres de vuelta en tu vida? ¡Sé sincero con estas preguntas!

Si razones como «mi ex-novia se va a casar y tengo que recuperarla en mi vida antes de que otra persona marque» es su razón para volver con una ex-novia, entonces definitivamente está en su cabeza.

No es justo ni para ella ni para ti si la consigues de vuelta con falsos pretextos. La única razón por la que deberías quererla de vuelta es porque amas ella. Así que eso te lleva a preguntarte: «¿debo volver con mi exnovia?».

No te desesperes

La desesperación puede llevarte a hacer cosas que no son propias de ti y que harán que ella se vaya para siempre. Este tipo de cosas incluyen el acoso, la suplica, el llanto, la búsqueda de venganza y el decir cosas que no quieres.

Volver con la ex-novia significa dejar de lado la desesperación primero y actuar desde un lugar de juicio. Tienes que controlar la forma en que te sientes y darte cuenta de que la desesperación no es una buena emoción para tratar de recuperar a tu ex-novia.

Una vez que entiendas claramente esto, automáticamente serás más consciente de cuando te sientes desesperado y los posibles resultados que podrían venir de eso.

Volver con una ex-novia requiere que tengas control sobre tus pensamientos y acciones.

Empieza a avanzar

Esto no significa que tengas que pasar de ella completamente. Sólo significa que no te obsesiones con ella, sino que empieces a trabajar en ti mismo como una nueva persona. Puedes nunca entrar en la relación como el mismo tipo de siempre, ya que eso no funcionó en la primera vuelta. Tienes que trabajar en ti mismo y eventualmente acercarte a ella como un tipo nuevo y mejorado.

Volver con una ex-novia no significa que tengas que modificar cada área de tu vida, sólo las áreas que causaron problemas en tu relación.

Si eres demasiado controlador, necesitado o engañoso, entonces estas son áreas que deberías trabajar para que nunca tengas que preocuparte de que afecten a tu relación de nuevo. Volver con una ex novia puede ser muy desalentador si sigues siendo un fanático del control o un Tomás que duda.

No la excluyas por completo

Puede que quieras alejarte de ella un tiempo, pero infórmale de que ese tiempo es sólo para que recojas tus pensamientos y sigas con tu vida.

Ella respetará ese deseo y durante ese tiempo puede que empiece a echarte de menos y a esperar a que empieces a hablar con ella de nuevo. Esto puede ser el comienzo de una nueva y más saludable relación. Si ella se acerca a ti, no la ignores. Responde a ella tan brevemente como quieras, y luego sigue tu camino para convertirte en un mejor compañero y realizar lo que quieres de una pareja.

Con el tiempo, habrá un momento en el que los dos podrán sentarse y hablar de la relación y de dónde se equivocó de manera madura. Y si has trabajado en ti mismo para convertirte en una mejor persona, ella verá que eres un hombre diferente y que una segunda oportunidad puede valer la pena para ella. ¡De esta manera, estarás en el camino de volver con una ex novia en poco tiempo!