Carpas hinchables o plegables para tu boda

carpa
Usar una carpa hinchable puede ayudarte a celebrar eventos en unas condiciones perfectas, creando un entorno muy agradable, con la ventaja añadida de que puedes despreocuparte de hacer de un evento al aire libre con diferentes ambientes para dar servicio a diferentes actividades.

Carpas hinchables

Son perfectas para eventos familiares, como bodas. Lo habitual es que se alquilen ya que este tipo de eventos suelen celebrarse muy ocasionalmente, por lo que lo ideal será contar con una empresa que te garantice el montaje de la misma, así como el desmontaje, ya que así no tendrás que preocuparte de nada.

Carpas plegables

Son perfectas para eventos empresariales, ya que nos permiten poner publicidad de nuestra marca en un lugar visible y resultan muy cómodas para mostrar los productos a los posibles clientes. Se suelen colocar varias de estas carpas para presentar diferentes productos, por ejemplo en ferias donde se requieren realizar demostraciones u otro tipo de eventos similares.

¿Qué tipo de carpa debo elegir?

A veces no tenemos en cuenta este tipo de carpas porque pensamos que no van a estar a la altura del evento, quizá porque pensamos que no aportan el suficiente “glamour” pero lo cierto es que, si rechazamos las carpas inflables por estos pensamientos, estaremos cayendo en un gran error, pues los diseños de las carpas inflables son tan variados que podemos decir con total tranquilidad que hay diseños para todo tipo de celebraciones, sea cual sea su decoración.

Dependiendo de la inversión que hagamos, tendrán unas características u otras. Hay muchas opciones de carpas plegables baratas que pueden resultar perfectas para prácticamente todo tipo de eventos. Si vamos a celebrar un evento para promocionar un producto de nuestra empresa, lo mejor es optar por una carpa Standar o una carpa plegable pro, si por el contrario, lo que buscamos es celebrar un evento como una boda o una comunión, lo mejor es optar por alquilar la carpa, ya que seguramente no volveremos a utilizarla, una buena idea es optar por una carpa de tipo plegable Premium, ya que puede albergar a un gran volumen de personas en su interior.

Las características de la carpa son totalmente adaptables a nuestras necesidades, podemos elegir desde el color, la forma y, por supuesto, el tamaño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *