Cómo funciona el Microblading

microblading
Es WaxRev Microblading es una técnica novedosa que puede permitirte tener unas cejas perfectas, se trata de un método de maquillaje semi-permanente que logra dar un aspecto natural a tus cejas a la par que mejora su aspecto, así como el aspecto de tu mirada. El Microblading te ayudará a remodelar la forma de tus cejas, a corregir el grosor y ajustar la longitud. En otras palabras, rediseñará y «pintará» cada vello extra que requieran tus cejas para estar perfectas.

¿Es doloroso?

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, aunque sí puede resultar un poco incómodo mientras te lo realizan. Normalmente se utiliza anestesia local para evitar estas molestias.

¿El Microblading es para todo el mundo?

El Microblading de cejas no es adecuado para todo el mundo. No es adecuado para personas con diabetes, embarazadas o que estén tomando Sintrom o algún otro medicamento anticoagulante.

¿Cuánto tiempo tardan en realizarme el tratamiento?

Tardarán aproximadamente dos horas, dependiendo de las características de tus cejas y de la habilidad del profesional que realice el tratamiento. Una vez realizado el Microblading, el cliente debe regresar al centro donde se haya realizado el tratamiento para perfeccionar el resultado y repasar aquellas zonas que lo requieran.

¿Cuánto tiempo dura?

El resultado de este tratamiento dura aproximadamente entre los 9 y los 12 meses, dependiendo del tipo de piel y de los cuidados que se haya realizado el cliente, después de ese tiempo el pigmento desaparece lentamente.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener?

El cuidado post-tratamiento que debe seguir el cliente es fundamental. Durante las dos primeras horas después del tratamiento, las cejas no deben ponerse en contacto con agua. Por otro lado, durante los cinco días siguientes a haberse realizado el tratamiento es necesario aplicar crema hidratante abundante en la zona para evitar la formación de costra (No debe aplicarse aceite para bebés ni productos con base de aceite, sólo crema hidratante).

¿Deseas realzar tus ceja, remodelarlas y darle un nuevo aspecto a su rostro, pero todo esto de una manera natural y con mayor durabilidad? Entonces el Microblading puede ser el procedimiento estético que estabas buscando!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *