Tendencias en lencería 2020

lenceria
Ya sea para uso diario o para una noche especial para dos, la ropa interior está presente en el armario de las mujeres. Y deben ofrecer comodidad y durabilidad, además de belleza, como la que nos ofrecen en floridue.

Quienes piensan que no hay tendencias para la ropa interior femenina se equivocan. Cada año, hay algún estilo o prenda que destaca por encima de las demás en número de ventas. Estas son las tendencias que nos esperan en 2020, que van muy de la mano de las del presente año:

Colores cítricos

Los tonos rojizos y anaranjados son los que cobraron protagonismo en la temporada de verano del presente año y también volverán a repetir en 2020. Este estilo no es nuevo, se remonta a los años 80, cuando la ropa era divertida y de colores vibrantes.

Lencería que se deja ver

La lencería que se exhibe está de moda desde hace tiempo y, por lo que parece, no dejará de estarlo. Esto se debe a que el hecho de poder dejar parte del sujetador en la vista da a las mujeres más libertad para llevar los tipos de ropa más variados.

Además de las camisas y sudaderas, las camisas transparentes también forman parte de estas combinaciones. La sugerencia aquí es elegir lencería con encaje y detalles que aporten valor al conjunto del look.

Strappy

Los sujetadores que adornan el cuerpo de la mujer con tiras de tela es todo un éxito en la lencería más íntima. Además, también podemos encontrar este estilo en los bikinis.
En 2020 se espera que esta tendencia crezcas y que las chicas los elijan para combinarlos con escotes más pronunciados que dejen a la vista el detalle y la peculiaridad de este tipo de ropa interior tan vistosa.

Sujetadores multifuncionales

Debido al tipo de moda que se espera en 2020, los sujetadores multifuncionales, que se pueden poner sin tirantes o se pueden usar de otras maneras, por ejemplo cruzando los tirantes a la espalda, ganarán en ventas y serán un must en el armario de cualquier mujer que esté a la moda.

Si estás buscando la lencería más moderna, te recomendamos que entres en esta tienda, no sólo disponen de una gran variedad de ropa íntima cómoda, sino que tienen en su catálogo lo último en el mercado. ¡No te lo pierdas!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *