Ventajas de la depilación láser

chica en la playa
Cuando llega la temporada de verano, a muchas mujeres nos encanta vestir ropa corta. También nos gusta ir a la playa, piscina, etc. pero a veces tenemos el hándicap de la depilación. Es cierto que hoy en día contamos con un gran número de propuestas como cremas, pero nada como acudir a un centro específico como la Corporación Capilar Dermatológica.

¿Por qué acudir a un centro como estos?

Para someternos a un tratamiento de depilación por láser no debemos jugárnosla. Siempre es más recomendable acudir a un centro especializado que a cualquier otro lugar. La razón es porque en una clínica como la Corporación Capilar Dermatológica, contamos con un nutrido número de profesionales a nuestra disposición.

Cuentan con clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, con personal titulado, 100% sanitario y altamente cualificado. Asimismo, en cada clínica hay un equipo médico a tiempo completo. Esto hace que tengamos la máxima seguridad en todo momento. Asimismo, todas las clínicas de esta firma cuentan con láseres de última generación. Esto permite una depilación, rápida, completamente indolora y muy efectiva, para lo que se necesitan menos sesiones

Ventajas de la depilación por láser

Una de las principales ventajas que se tendrán con la depilación por láser es la comodidad frente a otros tipos de depilación. Además, con la depilación láser se consigue acabar con la mayoría del vello, al menos con un 95%.

Además, es un tratamiento no solo seguro sino rápido. Podremos ver los resultados ya en la primera o segunda sesión. Por otro lado, no implica ninguna clase de riesgo, siempre que se sigan las indicaciones de los profesionales de la clínica.

Antes de comenzar una sesión, siempre se hace una prueba para ver si hay alguna clase de problema a la hora de depilar por láser. Normalmente no suele haber ninguna clase de problema y prácticamente cualquier fototipo de piel puede someterse a un tratamiento como estos.

Gracias a la efectividad que tienen los más recientes dispositivos destinados a la depilación láser, podremos acabar con el vello de las zonas deseadas. Esto nos ayudará a sentirnos mejor, más cómodas, a eliminar complejos, mejorar nuestra autoestima, etc.

Por otro lado, no podemos olvidarnos que la depilación láser es aconsejada por profesionales de la dermatología. La razón es porque tiene capacidad para combatir afecciones como pueden ser el hirsutismo o la foliculitis. Esta última es una dolencia que se puede producir por el uso de métodos depilatorios tradicionales. El vello acaba enquistándose y generando forúnculos que pueden llegar a infectarse. Con la completa eliminación del vello, también se eliminará la posibilidad de padecer esta afección.

Efectivo, rápido, seguro y más económico de lo que podemos llegar a pensar, lo que convierte a la depilación láser en la mejor alternativa para decir adiós al vello de más en cualquier parte del cuerpo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *