4 maneras de hacer que te eche de menos

 

La mayoría de la gente dice que se vuelve monótono cuando uno se casa. Después del matrimonio y los hijos, muchos estarían de acuerdo en que esas noches de calor se convertirán en agotadoras noches de insomnio, y empezarás a preguntarte ¿cuándo fue la última vez que intimamos?

Aunque tenemos diferentes prioridades y todos estamos ocupados con el trabajo para nuestro futuro, no hay que descuidar la intimidad matrimonial. Es algo más que tener relaciones, es una forma de vínculo que garantizará que tu matrimonio siga siendo emocionante y divertido.

¿Cómo puede uno asegurarse de que el romanticismo del calor del matrimonio no desaparezca? ¿Cómo pueden los matrimonios asegurarse de que su vida matrimonial seguirá siendo emocionante?

¿Qué es el calor matrimonial?

Algunas personas están familiarizadas con la tendencia del calor matrimonial, donde las parejas casadas comienzan a compartir algunas de sus historias más calientes, y cada vez más parejas se han unido a esta tendencia. El calor matrimonial y el romance existe cuando ambas parejas quieren mantener su apetito por la intimidad y romance.

Mantener la intimidad, el romance y el apetito sexual en su matrimonio es muy importante porque fortalece su matrimonio. De hecho, todos sabemos que los demás aspectos de un matrimonio fuerte consisten en el respeto, la comunicación y el amor, pero éstos no estarán completos sin el romance en el matrimonio.

Mientras los matrimonios trabajan en su intimidad y el romance su vínculo se fortalece, y mantiene el fuego encendido.

5 Beneficios del romance del calor del matrimonio

A medida que estamos más familiarizados con la razón por la que las escapadas de amor en el matrimonio son mejores, también debemos saber los beneficios que podemos tener. Las aventuras matrimoniales y las formas en que puede hacer que su intimidad flamee es una elección mutua, y una vez que haya comenzado a estar abierto a estas ideas, verá algunos de los beneficios de intimar.

1. Intimidad renovada

Aunque la mayoría de las parejas casadas experimentan momentos en los que parece que su intimidad ha desaparecido, no siempre es un caso perdido. Es sólo una fase que todas las parejas experimentarían, pero depende de ellos cómo traer de vuelta la la pasión y la intimidad. Es un compromiso, pero renovar la intimidad será doblemente gratificante si lo haces correctamente.

2. Un vínculo más fuerte

Una cosa es establecer un vínculo con tu cónyuge comiendo en diferentes restaurantes, haciendo quedadas y viajando, y otra es este tipo de vínculo en el que conocéis los puntos sensuales del otro. Aunque no lo creas, es posible que no conozcas tan bien a tu marido, sobre todo en la cama.

Pareja teniendo romance

3. Conversación abierta

A la mayoría de las parejas, casadas o no, les cuesta abrirse, especialmente cuando se trata de su fantasía. Tomar la decisión de hacerlo puede ser incómodo al principio, pero a medida que lo hagáis con frecuencia, veréis lo cómodo que puede ser y cómo esto puede conducir a un vínculo matrimonial más fuerte.

4. Conectados emocionalmente

Hacer el amor profundizará la conexión emocional con tu marido. Además de estar casados, no hay nada más bonito que una pareja casada disfrutando.

5. Matrimonio emocionante

Por último, ¿quién no quiere tener un matrimonio emocionante? Todos queremos emocionarnos con cosas nuevas que probar, no sólo en las actividades sino también con nuestras escapadas de calor matrimonial. Nunca te quedarás sin ideas, y te prometemos que nunca te aburrirás.

10 consejos románticos de pasión para condimentar su matrimonio

Aunque puedes tener algunas inhibiciones, tienes que recordar que el calor del matrimonio y la intimidad es perfectamente normal y no será algo de lo que avergonzarse.

Sólo estás asegurándote de que tu vida matrimonial siga siendo excitante y apasionada y de que tu vínculo con tu marido sea lo más fuerte posible. Si quieres saber cómo darle sabor a tu matrimonio, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

1. Comunícate

Si quieres hacer que tu matrimonio sea más caliente, primero tendrás que querer recuperar esa intimidad y no sólo para obtener todos los beneficios de practicar el romance de calor matrimonial, sino también para fortalecer tu vínculo.

Comienza con la comunicación. A medida que os vayáis abriendo, será más fácil decir lo que queréis y una vez que os hayáis comprometido, intentad hacerlo poco a poco.

2. Discutir las fantasías

Hablar de sus fantasías no es tan incómodo cuando se está casado. Te sientes más cómoda con tu marido que con cualquier otra persona, lo que te permite abrirte a las cosas que quieres probar, como los juegos de rol, la inclusión de juguetes e incluso las fantasías.

Empezad probando cosas sencillas.

3. Hacer algo nuevo juntos

Dedica tiempo a hacer una cosa nueva cada semana, y esto te ayudará a pasar más tiempo con tu marido. Haz una lista de actividades, averigua cuáles son las actividades comunes de esa lista que os interesan a ti y a tu pareja, y luego planifica en consecuencia.

Hacer algunas cosas divertidas y sexuales juntos revivirá la calor y el romance en su matrimonio. También os ayudará a salvar la brecha de comunicación y a manteneros conectados emocionalmente, ya que pasaréis mucho tiempo juntos.

4. Aumentar las caricias

Para renovar la intimidad en el matrimonio hace falta algo más que mantener relaciones. Intenta incluir más caricias en vuestra rutina diaria. Hay muchas maneras de aumentar las caricias regulares en su rutina para aumentar el calor en el matrimonio.

5. Arréglate

Después de unos años de matrimonio, la gente deja de arreglarse para el otro. Si has estado haciendo lo mismo, tienes que ponerte las pilas y empezar a arreglarte para tu pareja. Piensa en ella como en un amante de toda la vida.

No tienes que hacer mucho. No te pongas demasiada ropa. Sólo ponte ropa limpia y bonita y aséate. Sería un cambio impresionante en tu monótona vida.

Ideas románticas modernas para parejas ocupadas

6. Citas regulares

No des por sentado que tu pareja está casada. Sal con ella incluso después de haber estado casados durante años. Así se mantiene viva la chispa de la relación. A algunas personas les resulta difícil salir todas las semanas, pero una cita no consiste únicamente en salir.

Hay muchas ideas creativas para las citas en casa, y puedes planear una cita cada semana en tu casa fácilmente. Tienes que asegurarte de que cada vez sea interesante, mantener un juego, elegir un tema o hacer algo más que discutir las tareas domésticas.

Una de las ventajas del romance al calor del matrimonio es que no entra en la categoría de matrimonio estereotipado. La clave es mantener las cosas emocionantes.

7. Reíd juntos

Las personas que ríen juntos permanecen juntos. Mantener el ambiente sano y con humor sólo hará que vuestro vínculo mejore, y os sentiréis más unidos.

No mantener un ambiente alegre puede crear suficiente tensión entre tú y tu pareja, y el calor del matrimonio podría morir.

8. Acuesta a tus hijos temprano

Una rutina de acostar temprano a tus hijos te ayudará a mantener viva tu relación. Acostar a tus hijos temprano te dará tiempo suficiente para reconectar en un tiempo tranquilo con tu pareja.

Apreciarás este tiempo de tranquilidad una vez que estén dormidos, y podrás planear muchas cosas en ese tiempo. Puedes intentar planear citas que te lleven a intimidad física más tarde. Podéis ver una película juntos o cocinar. Puedes probar todas las cosas que quieras, pero asegúrate de que no te lleve mucho tiempo, o te faltará sueño y no lo disfrutarás.

9. Mantén tu casa limpia

Un espacio desordenado no inspira a hacer nada excitante. Asegúrate de que tu casa no esté desordenada y de que no haya trastos tirados por ahí; si no, a ti y a tu pareja no les apetecerá hacer nada.

10. Entender cuándo hay que dejar de luchar

Tal vez te preguntes por qué las peleas tienen que ver con el calor del matrimonio, pero es uno de los consejos más cruciales para condimentar tu vida matrimonial.

Mucha gente no entiende que cuando las personas pelean con su pareja sin saber cuándo parar, tienden a decir algunas cosas que no pueden retirar. La mayoría de las veces, estas cosas duras se quedan en la mente de tu pareja, lo que crea una brecha emocional.

Así que asegúrate de tener ese límite en tu mente mientras hablas, discutes y peleas con tu pareja.

Conclusión

La mayoría de la gente piensa que cuando uno se casa, las relaciones se vuelven demasiado comunes y, por lo tanto, se vuelve aburrido, pero esto no tiene que ser así, solo depende de ti y de tu pareja mantener la llama encendida.