Tendencias de verano para tu pelo

pelo
Poco a poco se acerca el verano y estamos en un estupendo momento para cambiar de look con nuestro cabello. Actualmente tenemos infinidad de propuestas como las mechas balayage, el charcoal hair o el bronde, las cuales están teniendo un gran éxito en todo el mundo, tanto entre celebrities, como it-girls o entre chicas como tú y como yo.

Los colores del verano para tu pelo

Fijándonos en la más rabiosa actualidad, los tonos cobre y bronde serán uno de los más destacados para el cabello, pero si hay uno que está captando las miradas de todo el mundo de cara a la temporada de verano es el blorange, un tono que se encuentre a caballo entre el rosa y el naranja.

Los tonos rojos también están consiguiendo un gran protagonismo en esta temporada, sobre todo por la gran versatilidad de colores que hay con esta paleta. Nos podemos encontrar con el rojo más anaranjado, el rojo fresa o el fuego intenso.

Las mechas balayage siguen siendo tendencia

Si prefieres algo más natural para tu pelo puedes apostar por otras alternativas como las mechas tiger eye, las babylights o las mechas balayage. En este último caso hay que decir que consiste en aplicar reflejos al cabello con brocha o peine y sin el papel de aluminio tradicional. Esto hace que el resultado sea mucho más natural y pueda conseguirse iluminar puntos estratégicos, tanto de la propia melena como del rostro.

Por otro lado, hay que decir que los tintes multicolor dejarán de tener protagonismo aunque hay otros que sí se mantendrán como pueden ser el gris, el rosa palo o algunos de los tonos pastel, pero siempre dependiendo del corte de pelo que se elija.

Los cortes de pelo de moda para este verano

Si hablamos de cortes de pelo hay que destacar las medias melenas, pero con flequillo y acabado messy, una de las sensaciones del momento. Si eres de las que no quieres tocar tu larga melena debes procurar que tenga un acabado lo más natural posible, por tanto olvídate del planchado y del crimped hair, por ejemplo.

Hay quien prefiere el pelo corto para el verano, los más destacables son los semi-rapados, undercuts, los cortes bob asimétricos o los pixies, los cuales pueden dar una gran personalidad a cualquier chica. Si lo tuyo es el flequillo, para esta temporada no puedes olvidarte de los flequillos asimétricos o desfilados.

Olvídate de los cortes de pelo completamente rectos, apuesta por pelo que derroche personalidad, con un toque de desorden pero con movimiento y textura. Juega con los volúmenes, cortes midi o cortes con bases rectas con capas asimétricas.

¿Te atreves a un cambio de look este verano?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *