Dónde operarme de Rinoplastia en Barcelona

mujer rinoplastia
Hemos hablado en varias ocasiones de los beneficios que puede proporcionarte someterte a una cirugía de rinoplastia, pero no te hemos recomendado ningún sitio en el que operarte. Si vives en Barcelona, hemos encontrado un sitio perfecto para ti, estamos hablando de la Clínica Mir Mir.

¿Qué tiene de especial la Clínica Mir Mir

Probablemente lo que más nos ha sorprendido en nuestra visita a sus instalaciones es la equipación con la que cuentan todas las salas, donde invierten en última tecnología, por lo que es un punto muy positivo a tener en cuenta.

Por otro lado, nos agradó tremendamente el trato personalizado que nos dieron. En nuestro caso consultamos sobre un tratamiento de rinoplastia en Clínica Mir Mir y desde el primer momento nos trataron de manera muy cercana, por lo que se deja notar que se preocupan por el cliente y que no nos ven como “uno más”.

La primera impresión en general es muy buena, pero lo que más nos motivó a acercarnos a esta clínica es el personal médico, dirigido por el Dr. Sebastián Mir-Mir, cuyo reconocimiento en trabajos de estética está plenamente contrastado. Son muchos pacientes que han puesto su confianza en sus manos con resultados espectaculares.

A día de hoy, tras haber finalizado la cirugía y la correspondiente recuperación, de la que han hecho un seguimiento en todo momento, podemos recomendar su buen trabajo.

En EsenciaMujer podemos corroborar al 100% que el prestigio de su clínica se lo han ganado a pulso, se nota que son profesionales y cuando se trata de entrar a quirófano, debemos confiar sólo en profesionales cuya trayectoria y experiencia nos de garantías. ¡Con la salud no se juega!

Lo mejor de la Clínica Mir Mir

  • Demuestran su profesionalidad desde el minuto 0.
  • Cuentan con un equipo moderno y de alta tecnología.
  • Todo el personal está muy pendiente de la atención personalizada al paciente.
  • Son organizados.
  • Tienen gran prestigio en Barcelona.
  • Sus precios son muy competentes.
  • Hacen un seguimiento completo de las operaciones de cirugía, incluyendo la parte de recuperación.
  • Ofrecen información muy detallada y saben asesorar muy bien, ayudando al paciente a tomar una decisión acertada según sea el caso.

Os dejamos un vídeo muy interesante si queréis haceros una operación de rinoplastia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *