Cada vez son más centros educativos los que celebran la fiesta de graduación de sus alumnos antes de la llegada del verano, por ello conviene que te hagas con un bonito vestido para graduación y también con unos bikinis online para poder disfrutar del verano más que nunca.

A continuación, vamos a listarte los vestidos de graduación ideales para esta temporada.

Vestido azul cielo


Los tonos azules son la tendencia de pantone de este año, por lo que apostar por ese color para tu vestido de graduación es una gran idea. Independientemente de la hora a la que se celebre el evento, el tono azul cielo pueder ser perfecto para ti, es un color que incita al verano y que simboliza la libertda, la armonia, la seriedad y la inteligencia, perfecto para transmitir que acabas de graduarte.

Para fiestas de noche


Si la fiesta de graduación se celebra en la noche, no eres una chica de vestidos y quieres escoger una ropa que te pueda servir para otro tipo de eventos o fiestas, quizá puedas optar por un mono negro como el que te mostramos arriba. Este tipo de modelos te aportará la elegancia y comodidad que una chica de hoy, como tú, necesita.

Colores pastel


Apostar por los colores pastel es un gran acierto para este tipo de eventos, nunca te equivocarás si eliges un vestido largo como el que te mostramos arriba. No obstante si el evento es durante el día, se suele optar por vestidos cortos, de coctel, como el que te mostramos a continuación.

Los colores más adecuados

Para tu fiesta de graduación los colores más adecuados son por regla general colores salmón, amarillos y tonos azules suelen ser los más adecuados. Estos colores te dan más versatilidad a la hora de jugar con el maquillaje y los complementos. No obstante, sabemos que no a todo el mundo le gustan este tipo de colores, por lo que en estos casos puedes decantarte por un vestido negro que nunca falla si la fiesta es en la noche, o por un conjunto de colores más vivos si nos encontramos en una fiesta de día.

Algunos consejos para disfrutar de tu fiesta de graduación

  • Escoge un vestido que realmente te haga sentir bien y que te proporcione comodidad.
  • Ten en cuenta los complementos.
  • Usa maquillaje pero sin abusar.
  • Si vas a llevar vestido, elige el largo adecuado. Preferiblemente corto para el día y largo para la noche.
  • Mantén tus uñas cuidadas, tu fiesta de graduaciín puede ser la excusa perfecta para hacerse la manicura.