Las equivalencias de perfumes de imitación para mujer ¿Merecen la pena?

Hoy vamos a hablar de un tema del que nos suelen hacer varias preguntas por correo. ¿Merece la pena comprarse un perfume de imitación o equivalente a otro de una marca conocida? La respuesta a esta pregunta es complicada. Muchas veces, las personas perdemos la fe en un producto tras haber tenido la mala suerte de encontrarnos con alguno de mala calidad y tendemos a meter en el mismo saco a todos los productos similares, es muy humano querer clasificarlo todo y si nos toca, por ejemplo, un perfume de imitación de mala calidad, nos sobrará tiempo para haberlo clasificado como algo negativo y rechazar a partir de ese momento todos los perfumes de imitación que nos pongan delante.

Si no nos cerraramos a la idea y siguieramos probando perfumen de imitación, nos daríamos cuenta de que exiten algunos muy buenos, con una relación calidad precio que queda lejos de los perfumes de marca reconocida, que muchas veces inflan su precio simplemente por el hecho de ser una marca famosa. Lo cual, por otro lado es normal ya que tienen que recuperar todo el dinero invertido en marketing.

Para que no cometáis errores eligiendo vuestras fragancia, vamos a hacer nuestro propio catálogo fragancias de imitación para mujer con productos que hemos probado y que sabemos que superaran vuestras espectativas.

Fragancias de imitación para mujer 100% recomendables

  • Agua Tropical: Uno de los perfumes que más nos ha gustado ha sido Agua Tropical, que imita al Carolina Herrera. Es una fragancia muy peculiar, si tuvieramos que describirla por las sensaciones que transmite, diría que te llena calidez y sensualidad al mismo tiempo. Realmente es un perfume que puede hacer explotar tus sentidos.
  • Damascena: Esta es otra fragancia que merece estar entre tu repertorio especialmente si te gustan los aromas frescos y juveniles, pero con un toque de seriedad y de clase.
  • Dulce Jamaica: En este caso, se trata de un perfume de imitación perfecto si te gustan los aromas juveniles y desenfadados. Se podría decir que es un perfume que trasmite un espíritu femenino y muy alegre.
  • Sweet Sense: Es el regalo perfecto para el día de la madre. Desprenderá un toque de glamour y de elegancia, sin perder ni un ápice de sensualidad. Sorprende la intensidad del aroma, sin resultar «cargante». Es muy recomendable que lo busquéis y lo probéis para que podáis entender estas palabras.
  • Style: Por último, otra fragancia que sorprende muy gratamente es Style, no solo porque la fragancia se mantiene mucho tiempo una vez nos la aplicamos, sino porque tiene un aroma muy llamativo. Nuevamente, describiéndolo por sensaciones, se podría clasificar como el perfume perfecto para las mujeres que quieren consquistar el mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *