Cómo disimular la calvicie en mujeres con fibras capilares


La calvicie no es solo un problema que afecta a hombres, pues un gran número de mujeres se ven afectadas por los efectos de la caída del cabello. Entre las consecuencias que puede suponer se encuentra la baja autoestima, algo que afectará considerablemente a tu vida. Por suerte, una opción que puedes utilizar contra la calvicie, y que da muy buenos resultados, son las fibras capilares. ¿Quieres saber en qué consisten?

¿Cómo se utiliza la fibra capilar?

Antes de nada, debes saber qué es lo que está causando la caída de cabello, ya que los factores pueden ser muy variados: la genética, problemas endocrinos, trastornos psicológicos, estrés… Este último factor puede hacer estragos en nuestro cuero cabelludo, provocando la caída del pelo de forma drástica.

Es aconsejable ir al médico para frenar la pérdida de cabello, así como tratar los problemas que lo ocasionan. A continuación, puedes adquirir algún producto para disimular la calvicie, ya que existe una gran variedad de ellos. Sin embargo, te aconsejamos la marca ECOBELL por su fiabilidad y calidad de sus productos, ideal para disimular los efectos producidos por la calvicie.

Muchos peluqueros profesionales las utilizan y recomiendan, ya que su uso es bastante sencillo. Son fibras capilares naturales compuestas por queratina, no contienen colorantes añadidos y son fabricadas con materias primas fiables que cumplen con los estándares de calidad y seguridad actuales.

Estas fibras actúan como un dosificador capilar, de manera que engrosan el cabello visualmente dando la apariencia de que hay más pelo en la zona en la que se ha aplicado el producto. Asimismo, pueden utilizarse no solo en mujeres con calvicie, sino también en aquellas con una melena poca densa o simplemente con el pelo fino o que dispongan de poca cantidad.

¿Y cuáles son sus resultados?

Su aplicación es bastante sencilla, pues solo tendrás que aplicar el producto sobre la zona donde escasee el cabello después de un lavado exhaustivo y posterior secado del cuero cabelludo. De este modo, ayudará a que las fibras se adhieran mejor, pero debes ayudarte con la palma de la mano para que se extiendan correctamente. Después damos unos leves pellizcos que lograr que se queden unidas al cabello en la posición correcta y puedes utilizar un fijador extra fuerte sin gas en espray.

En apenas un minuto después de su colocación observarás los resultados y, lo mejor de todo, es que las fibras capilares se encuentran en una gran variedad de colores: toda la gama de castaños, rubios, grises, negro… Lo único a tener en cuenta es que sea del mismo color que tu raíz o un tono más oscuro, ofreciendo unos resultados óptimos tanto en hombres como en mujeres. ¿Te animas a probarlas?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *