El verano es un buen momento para un cambio de look si estás en Tenerife


Si estás de vacaciones en Tenerife y quieres cambiar tu estilo de peinado puedes comparar entre las mejores peluquerías de Tenerife, no dudes en acudir a alguno de los mejores salones de peluquería de la isla. No te arrepentirás de tu decisión. Tanto si estás buscando un cambio radical de look, como algún tratamiento capilar, corte de pelo, tinte o un peinado diferente, echa un vistazo a las mejores peluquerías de Tenerife. Y elige la que más se ajuste a tus preferencias.

Las mejores peluquerías de Tenerife

En uno de los lugares más turísticos y emblemáticos de la isla, Puerto de la Cruz, podemos acudir al salón de peluquería Hope, que realiza cortes de pelo hombre, mujer, tintes y mechas y otros servicios de peluquería. Elegante y al mismo tiempo familiar, sus profesionales te aconsejarán sobre los mejores tratamientos, y los más novedosos, para que salgas de la peluquería con un look distinto y muy favorecedor, porque tu imagen quedará perfecta. No dejes de beneficiarte de sus descuentos de un 30% en corte de pelo hombre o mujer, o lavado y peinado (sólo hasta el mes de octubre).

Si lo que te apetece y te pide el cuerpo es un tratamiento estético integral, entonces tu lugar es Nails, en el municipio de La Laguna. Son especialistas tratamientos de estética integral, manicura y pedicura, maquillaje y micro-blanding, así como tratamientos corporales y faciales. Déjate seducir por alguno de sus tratamientos, tan sólo tienes que ponerte en manos de los profesionales, y vivir un momento de relax y de mejora de tu look, elijas lo que elijas. Aprovecha sus ofertas de un 15% en manicura, pedicura y extensión de pestañas.

Además, hay peluquerías especializadas en caballeros, porque también les puede apetecer un buen afeitado o un cambio de corte de pelo. En Black Beard Barb, en la localidad de Puerto de la Cruz, puedes disfrutar de un afeitado profesional, un arreglo de tu barba, un corte de pelo distinto, o de diversos tratamientos capilares. Déjate aconsejar por sus profesionales, y saldrás con una imagen renovada.

Tenerife te ofrece mucho donde elegir en sus mejores peluquerías y salones: tratamientos capilares, tratamientos faciales, depilación, manicura, extensión de pestañas, servicios personalizados de barbería y corte de pelo hombre, mechas y tintes, y cualquier tipo de peinado que desees hacerte, para un cambio de look total con los mejores resultados. No olvides aprovechar algunas de las ofertas más destacadas, porque además de ponerte en manos de os mejores profesionales, los precios serán imbatibles.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *