Cashback, recupera dinero de tus compras


¿Queréis recuperar parte del dinero que gastáis en vuestra ropa, productos de belleza, hoteles u otros productos y servicios? Gracias a las páginas cashback es posible, son una páginas muy interesantes que nos permitirán un ahorro importante a final de mes. A continuación os explicamos cómo funcionan.

Cómo funciona cashback

Las Webs que ofrecen dinero por comprar son aquellas que tienen programas de afiliación. Casshback tiene colaboraciones con muchas de estas Webs (Zalando, Booking o Fnac, por ejemplo), y son remuneradas cada vez que envían a alguien a sus Webs. Como si dijéramos, reciben una comisión. Al mismo tiempo, el particular, al hacer una compra online en estas Webs, recibe parte de esa comisión. En pocas palabras, todos salen ganando. La tienda recibe nuevos clientes sin hacer muchos esfuerzos de marketing, que son mucho más costosos, ya que el marketing lo ha hecho cashback promocionando compras a cambio de regalos o dinero; cashback recibe una comisión de cada tienda online por cada nuevo cliente que se inscribe; y el usuario recibe un porcentaje de las compras que ha realizado.

Una de las páginas webs de cashback más conocidas y populares es Beruby. Empezó en España en 2007 y en la actualidad está presente en 14 países. Además de cashback por nuestras compras, podemos encontrar cupones, para que éstas salgan más baratas. Además, los cupones se pueden utilizar tanto en compras online como presenciales, incluso en supermercados. Invitando amigos, podemos recibir un 50% de las ganancias que éstos obtengan, y los cobros son sencillos, a través de la aplicación Paypal, o bien transferencia bancaria.

Otras páginas Web que merece la pena consultar para ganar dinero por Internet son Gelt, Aklamio, o ConsuPermiso. Algunas son españolas, y otras latinoamericanas. Merece la pena consultar sus condiciones, aunque todas tienen una dinámica similar de funcionamiento.

Las páginas cashback: lo que debes saber

Las páginas cashback son completamente gratuitas, no tendremos que pagar por inscribirnos. De hecho, somos nosotros la mercancía que cashback vende a las empresas asociadas, por decirlo de alguna manera. Si cuando nos hagamos socios de alguna de estas páginas funcionamos a través de cashback el producto o servicio no es más caro. En el momento de la compra el precio no varía, incluso puede salir más barato si hemos obtenido cupones de descuento y queremos utilizarlos.

Si alguien se pregunta, a estas alturas de la lectura, si estas páginas funcionan de verdad, la respuesta es afirmativa. Sí funcionan, y se puede ganar mucho dinero comprando a través de cashback, entre otras cosas porque las tiendas y las plataformas salen ganando con las compras y las nuevas inscripciones. Y no van a dejar desatendido a uno de sus principales activos: el usuario inscrito.

Una vez que hayamos hecho nuestra compra, nuestro dinero es transferido a la cuenta de cashback, y cuando la tienda haya confirmado la operación, podrás solicitarlo de distintas maneras, según la página de la que se trate. Se puede hacer por Paypal o transferencia bancaria.

Dependiendo de cada tienda online asociada a cashback, para poder retirar dinero necesitarás tener un mínimo en tu cuenta, es decir, tendrás que haber hecho un número determinado de compras.

La mayor parte de las tiendas online de España colaboran con los caschback más importantes, salvo Amazon. Si te inscribes en una tienda, será interesante que mires la posibilidad de inscribirte en alguna más, ya que los porcentajes de lo que te llevas varían sensiblemente, y si tienes la costumbre de comprar online, no será ningún esfuerzo.

El plazo en el que recibirás tu dinero depende de los acuerdos que tengan establecidas las tiendas con las plataformas. En el caso de las Webs de viajes o de hoteles, normalmente el dinero será reembolsado en nuestra cuenta una vez que el servicio se haya consumido, ya que existe la posibilidad de que anules tus reservas.

El cashback a veces puede tardar algún tiempo en ser acreditado en tu cuenta. Porque por ejemplo, algunas tiendas online no informan a la web de cashback hasta después de la entrega del paquete y después de superar el plazo de devolución. En el caso de las webs de viajes o de reservas de hoteles, el cashback no será reembolsado hasta que el servicio no se haya consumido; ya que podrías anular el viaje o la noche de hotel en el último momento.

Lo que sí debemos saber es que una vez que hemos comprado, en este caso no puedes anular, ya que las tiendas tienen previsto en sus acuerdos con cashback con los usuarios que ya se han registrado y han hecho su compra.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *