Cómo tener una mirada radiante

lifting de pestañas
Para tener una mirada radiante no solo hace falta un buen maquillaje, podemos potenciarla con un lifting de pestañas. Es una de las tendencias del momento a la hora de arreglarse y lucir un aspecto como nunca. Si eres de las que aún no conocen lo que es, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a contártelo todo sobre ello.

Lo que debes saber sobre el lifting de pestañas

Con un lifting de pestañas se consigue realzar la mirada de forma natural y hacer que sea radiante. Es un tratamiento rápido que permitirá lucir unas pestañas más largas durante mucho tiempo y tener siempre el mejor aspecto.

Se parece un poco a la permanente de pestañas, aunque hay una sutil diferencia. Con el lifting se moldea el pelo desde la raíz, algo que puede hacerse incluso si es corto. Con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, pero para ello hay que tener unas pestañas más bien largas, algo de lo que no puede presumir todo el mundo.

Hacerse este tratamiento nos permitirá estar radiantes en cualquier momento, sin necesidad de estar demasiado tiempo con este proceso. Además, no solo podemos hacérnoslo las mujeres, todos aquellos hombres que lo deseen también podrán hacerlo si lo desean, consiguiendo al igual que nosotras, unas pestañas más largas y curvadas, con un aspecto 100% natural.

Este efecto se consigue gracias a que solo se usa nuestro propio pelo, sin ninguna clase de añadido, algo que no ocurre con las extensiones de pestañas, una alternativa que finalmente acaba cayéndose y puede llegar a dañar el folículo del pelo.

Otra de las importantes ventajas que conseguiremos con un lifting de pestañas es que por su excelente resultado tiene un precio bastante asequible. En ocasiones, en el precio se incluye el tinte de pestañas, con lo que conseguir una mirada mucho más profunda. Esto hará que no tengamos que maquillarnos durante los aproximadamente dos meses que puede llegar a durar este tratamiento.

Otra alternativa que puede estar incluida en el precio del centro de estética donde nos hagamos este tratamiento es la queratina para pestañas, producto que fortalece el pelo e incluso hace que parezca más grueso.

Con un buen lifting de pestañas no necesitaremos ninguna clase de relleno ni hay que hacer mantenimiento. Después de hacerse el tratamiento, el lifting de pestañas se quedarán intactas hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, algo que sucede entre los 60 y 90 días aproximadamente.

Sin lugar a dudas, si se desea tener unas pestañas más marcadas y largas durante un tiempo, como por ejemplo el verano, este tratamiento es una oportunidad estupenda para conseguir el efecto deseado, aunque nos demos un chapuzón en la piscina o en el agua del mar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *