Se acerca el verano, y es en estas fechas cuando las mujeres ponemos a punto nuestro cuerpo con todas las técnicas que conocemos: gimnasia cardiovascular, dieta sana y ¿por qué no? Tratamientos estéticos de aparatos para combatir la temida celulitis, como las innovadoras cavitación y termoestimulación, que hará que podamos lucir un cuerpo 10 y nos preparemos con éxito para la operación bikini.

Programas con tratamientos combinados de aparatología estética

Una de las mejores épocas para elegir un tratamiento contra la celulitis es la primavera. Aún tenemos tiempo de combatir esas bolsas localizadas de grasa que resultan tan antiestéticas, y sobre todo la piel de naranja en piernas y glúteos. El primer paso será informarnos, eligiendo una clínica estética de reconocida profesionalidad, y optar por los tratamientos de aparatología combinada para obtener los mejores resultados en tiempo récord.

La termoestimulación es uno de estos tratamientos. Es ideal para eliminar los depósitos de grasa, combatiendo problemas tales como la celulitis, la flaccidez en la piel, y la retención de líquidos. Es un tratamiento muy recomendable para tonificar los músculos e incrementar el flujo circulatorio, lo que ayuda a quemar grasas localizadas de forma eficaz.

Esta técnica de tratamiento contra la celulitis aumenta en aporte de oxígeno y la eliminación de toxinas de los tejidos, logrando la reducción de adiposidades de grasa localizadas, y la disminución visible de la celulitis, para obtener una correcta remodelación corporal, y una tonificación muscular adecuadas. Es una de las mejores y más eficaces para remodelar el cuerpo antes de las vacaciones de verano.

Adiós a la celulitis con la cavitación

Para presumir de figura, también podemos optar por combinar este tratamiento con la cavitación, una eficaz técnica para eliminar grasa localizada. Consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona afectada en la que se concentra la grasa, para disolver células adiposas desde el interior de los tejidos.

Esta grasa facilita la no retención de líquidos, y con esta técnica, se eliminará a través de la orina o del sistema linfático, y es una de las más eficaces para eliminar con éxito la piel de naranja, devolviendo su aspecto normal a la zona tratada, porque además mejora la circulación y evita la retención de líquidos frecuente, y elimina toxinas, aumentando la elasticidad de la piel.

Remodelar el cuerpo está a nuestro alcance, siempre que elijamos los servicios de una clínica profesional y especializada, y nos pongamos en buenas manos. Además, no hay que olvidar el ejercicio constante, la dieta sana y, en estos casos, beber como mínimo 2 litros de agua diario. Con todas estas técnicas podremos lucir un cuerpo estilizado en menos tiempo del que pensamos.

Consejos finales

Antes de someterse a algún tipo de tratamiento es muy importante elegir un programa combinado de aparatología estética en un centro de estética y belleza con experiencia y recorrido, especialmente si vas a optar por un tratamiento de reducción de volumen corporal, o para combatir problemas como la flacidez, la piel de naranja o la celulitis.