Los mejores tatuajes para mujeres

chica tatuajes
¿Estás pensando en hacerte un tatuaje, pero aún no tienes ni idea de qué imagen grabar en tu cuerpo? Hoy estamos aquí con intención de ayudar a tu inspiración.

Te traemos unas cuantas sugerencias de tatuajes para mujeres, para aquellas chicas que quieran un tatuaje delicado, o con líneas finas, o que quieran honrar a su familia, a su mascota o incluso para eternizar la amistad con su mejor amiga.

Estilo minimalista

Si se trata de tu primer tatuaje, es muy probable que quieras comenzar con uno de estilo minimalista, de hecho, son uno de los tipos de tatuajes más extendidos entre las chicas.
Los dibujos con trazo firme, de un único color y un tamaño reducido, son los tatuajes preferidos por quienes se hacen su primer tatuaje.
tatus-mujeres

Para chicas con mascota

Si derrochas amor por tu mascota, los tatuajes de huella de tu gato o perro, o incluso una foto, pueden ser una buena idea de tatuaje.
tatuajes de mascotas

Tatuajes para las mejores amigas

Si tienes una gran amiga es muy habitual hacerse tatuajes juntas, de manera que cuando mires tu parte del tatuaje, recuerdes un gran momento que hayáis vivido juntas.

Tatuajes para eternizar el nacimiento de un hijo

Tener hijos es tan transformador que muchas mamás quieren eternizar este momento con una imagen tatuada para siempre en su cuerpo. Ahí es donde vale la pena apostar por lo que más te emociona: puede ser una fecha, su nombre, la huella de su pie o de su mano… o cualquier otro símbolo que represente el vínculo único entre tu hijo y tú.

Frases

Para la mayoría de las personas, tatuar algo en su cuerpo es eternizar un sentimiento, un momento o incluso un mensaje que marcó la diferencia en su vida. Hay muchos tatuajes con frases o refranes que son inspiradores para quienes lo portan y para quienes lo ven.

Técnica de acuarela

Esta técnica innovadora hizo que el tatuaje de color volviera con toda su fuerza. Se caracteriza porque se mezclan las tonalidades, como si se tratara de una pintura a acuarela, creando un resultado muy llamativo. Si quieres un tatuaje que destaque, valora hacerte un tatuaje empleando la técnica de la acuarela. ¡Son tatuajes preciosos y originales!
técnica de acuarela

La flor de loto

Muchas mujeres eligen el tatuaje de la flor de loto ya que buscan una figura que inspire fuerza y misticismo. El significado de la imagen está relacionado con la vida, la creación y la pureza espiritual. La flor de loto es, sobre todo, una clara representación de la fuerza femenina.
flor de loto

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *