Speed dating para conocer a tu media naranja

speed dating
¿Estás buscando a alguien especial pero no quieres perder demasiado el tiempo? Puede que te encuentres en busca del amor o de alguien interesante para ir conociéndolo, pero… ¿cómo? Con el ritmo de vida que llevamos, apenas tenemos tiempo para ir conociendo a una persona poco a poco. Salir, comidas, cenas, copas, cine, amigos… Puede que lleve demasiado tiempo y no quieras desperdiciarlo. Speed dating Barcelona puede ser una auténtica sorpresa si te gustan las cosas rápidas.

Si no has tenido la posibilidad de participar nunca en un evento como estos, no dudes en hacerlo. Seguro que, aunque no encuentres a tu pareja ideal, te lo pasarás en grande.

¿Qué es el Speed dating?

Speed dating puede traducirse como cita rápida en español y es una actividad cada vez más practicada. Consiste en la organización de una cita con solteros, con un número igual de mujeres y hombres. El evento trata en que cada persona tenga una cita con otra del sexo opuesto durante varios minutos de duración.

Se trata de una original manera para conocer gente y encontrar pareja, algo muy extendido. Aunque pueden organizarse citas informales, cada vez son más empresas especializadas las que organizan estos eventos.

Cuando se acaba el evento y ya se han tenido todas las citas rápidas, hay que marcar con quien se quiere tener una segunda cita. En caso de que exista un match, la empresa avisa a las dos personas y se dan los teléfonos.

Características y alternativas al Super Speed Dating

Actualmente podemos encontrar un variado número de locales donde se hacen citas en Barcelona. El objetivo no es otro que el de conectar a las personas de una forma original. Eso sí, todo el proceso es 100% confidencial, no se dan los datos a no ser que haya un claro match entre dos personas.

En esta clase de propuestas se pueden encontrar varias opciones, como por ejemplo el Speed dating clásico. Tiene una duración de 5 minutos por persona y es el modelo más tradicional. Por otro lado, también tenemos a nuestra disposición el Super speed dating, pero de una forma original, con unos antifaces. Se trata de una cita verdaderamente divertida que siempre deja un excelente sabor de boca.

Otra curiosa alternativa son los Speed dating dinámicos donde se llevan a cabo juegos de 4 minutos. En ellos, se podrá conectar rápidamente con nuestro match. Sin duda alguna, es una alternativa diferente para pasar un rato divertido y conociendo gente.

Asimismo, si lo preferimos, también se puede participar en alguna fiesta single. Se trata de fiestas muy dinámicas organizadas para que la gente conecte entre sí. En estas fiestas no puede faltar la música, el baile, el buen humor y los juegos. Todo está pensado para que podamos encontrar aquella persona que estábamos buscando, de una forma completamente original.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *