Los vestidos de playa para el verano 2019

vestidos de playa
Durante mucho tiempo, el pareo fue una de las mejores opciones para ir vestidas a la playa. Aunque se sigue usando, hay un gran número de vestidos de playa que se han convertido en tendencia. De esta forma, ir a la playa con un look adecuado y marcando estilo es posible por muy poco dinero.

¿Qué vestidos son los más aconsejados para ir a la playa?

Los maxi vestidos o vestidos largos son un formidable aliado para ir bien vestida a la playa. Además, si el día se alarga demasiado y acabamos tomando una copa, no tendremos que preocuparnos de cambiar de outfit.

Las flores son el print por excelencia de la primavera y el verano. Es una apuesta segura por la que podemos decantarnos en cualquier momento porque siempre resulta. Largos o cortos, tú decides, acertarás seguro.

Si quieres algo muy cómodo, también puedes apostar por un mono holgado. En este caso, los colores claros junto a los prints de tendencia serán uno de los aciertos de tus estilismos veraniegos. Si lo prefieres,puedes optar por los monos con rayas verticales.

En caso de ser una auténtica fashion victim,un kimono floreado puede ser un outfit ideal para ir a la playa. Además, también puede servir para llevarlo por la calle, yendo con mucho estilo. En este caso, lo mejor es apostar por los tejidos finos y vaporosos con colores tropicales.

Si quieres algo más hippy, pero en la misma línea, puedes apostar por un kaftan. En las mejores tiendas podrás encontrar infinidad de opciones diferentes. Otra alternativa muy interesante es lucir un vestido ibicenco, lo que nos permitirá alargar mucho más el día sin tener que cambiarnos. Además, es de esos estilos que, como los prints florales y tirantes, nunca pasan de moda en el verano.

Lunares o topos, otro estilo que no pasa de moda

Aunque hay estilos que vienen y van, hay otras que nunca fallan, como los lunares. Los vestidos de lunares son una excelente opción, tanto para los vestidos largos como para los cortos. Eso sí, si no se quiere parecer una folclórica, lo mejor es elegir los lunares pequeños o de tamaño medio, olvídate de lo grande.

El estilo bohemio es otra opción, aunque ya sabes que no a todos los cuerpos les sienta bien esta propuesta. Sucede lo mismo con el calado, aunque esta clase de vestido puedes ponerla en cualquier ocasión. Es una alternativa tan versátil que se puede poner solo o combinarlo, como por ejemplo con unos vaqueros.
Si no sabes por cuál decidirte, puedes jugar sobre seguro. Un vestido básico, de color liso, con los hombros al aire y tirantes. Puedes combinarlo con unas sandalias, unas cuñas y un bolso de bandolera, irás estupenda.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *