Sesiones fotográficas para recordar los momentos más especiales de la vida

Ya sea para guardarlo como recuerdo, para inmortalizar los primeros momentos con nuestro hijo o para realizar unas bonitas fotos con tu pareja, hacer un book de fotos puede ser una gran idea.

Fotos para inmortalizar los momentos más importantes de tu vida

Son muchas las familias que no dudan en hacerse una sesión de fotos cuando acontece un momento especial, como un embarazo, la llegada de un hijo o cualquier otro evento destacable de nuestras vidas. Para que puedas hacer el mejor álbum, te traemos cinco consejos que no puedes dejar escapar.

Fotógrafo

No escojas un fotógrafo al azar, asegúrate de que es un fotógrafo experimentado y que tiene buenas referencias. Tampoco está de más revisar sus trabajos anteriores para valorar si el estilo de fotografía que realiza es el que encaja contigo.

La ubicación

Las fotografías pueden tomarse en diferentes ubicaciones y entornos, pueden ser al aire libre o en un estudio, o incluso en otros lugares que elijas, piensa muy bien lo que quieres “contar” con las fotos que te tomen y elige muy bien los escenarios para ello.

Ropa y accesorios

Si la ubicación es importante, la ropa y los accesorios cumplen un papel tan importante o más, elije la ropa más adecuada, valora que los colores te sienten bien según tu tono de piel y tu estilo personal. Ten también en cuenta los complementos y los accesorios, todo formara parte del escenario para dar lugar a unas fotografías con las que debes quedar plenamente satisfecha. En caso de que tengas dudas, lo mejor que puedes hacer es consultar con el fotógrafo, si es un buen profesional, sabrá orientarte para elaborar el mejor book de fotos.

¿Sabes cuál es tu perfil bueno?

Dicen que todos tenemos un perfil más favorecedor que el otro (a fin de cuentas no somos totalmente simétricos), los ángulos desde los que nos tomen las imágenes importan, si no tienes muy claro cuales son esos ángulos, puedes pedirle al fotógrafo que te realice unas fotos de prueba rápidas, para juntos valoréis la mejor posición para tomarte las fotografías en la sesión.

El tratamiento de las imágenes

Muchos fotógrafos utilizan Photoshop u otros programas de edición fotográfica para dar un tratamiento final a las imágenes. Pide a tu fotógrafo un lápiz USB o un CD con las imágenes originales para tener la referencia original, será también un buen recuerdo además del álbum.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *