Por qué comprar pendientes de plata bañados en rodio

pendientes
La plata de ley es un metal precioso muy popular y accesible para muchos bolsillos. Aunque no todo el mundo puede lucir joyas de plata de ley, por las alergias a ciertos metales, entre ellos la plata. Para poder lucir pendientes plata si sufrimos alguna alergia, la mejor opción es comprar joyas fabricadas en playa de ley bañada en rodio. Este metal, perteneciente al grupo del platino, se utiliza mucho en joyería porque es cien por cien antialérgico.

Las ventajas de utilizar plata bañada en rodio

Hay personas que son alérgicas a determinados metales como el níquel, la plata o el platino. Lucir joyas fabricadas exclusivamente en plata de ley les puede provocar irritaciones en la piel, picores, hinchazones y eczemas severos, en el peor de los casos. Por lo que si nos gusta la plata, pero somos alérgicos, comprar pendientes de plata rodiada nos ofrece una total seguridad porque no sufriremos absolutamente ninguna molestia al lucirlos.

La plata es un metal precioso muy versátil, con el que se fabrican todo tipo de joyas, y combina muy bien con otros metales o piedras preciosas y semipreciosas. Es, además, más económico que el oro, y mucha producción de joyas de plata está bañada en rodio, para evitar alergias y también porque se asegura una mayor vida útil de las joyas de plata.

Este metal aporta más brillo a las joyas de plata, y un acabado mucho más elegante. Además, es perfecto para personas sensibles a la plata o a otros metales, ya que asegura el cuidado de la piel, y que no aparecerán picores o irritaciones. Esto se debe a que el baño de rodio evita el contacto directo de la plata con la piel.

Además, es un material muy resistente y brillante, que no se ralla, y que evita que la plata se oscurezca. Muchos joyeros trabajan con este metal porque es muy sencillo de trabajar, y aporta brillo y elegancia a cualquier pieza de plata. De hecho, a veces las piezas de plata bañadas en rodio tienen una apariencia de platino o de oro blanco, que son metales bastante más caros.

Comprar joyas de plata bañadas en rodio es una buena opción para tener un joyero elegante, ya que la plata viste mucho, y se pueden encontrar verdaderas maravillas en este metal. Además, protege la piel y le procura a la plata una vida útil más larga, sin oscurecerse ni que aparezcan ralladuras. Es también una excelente idea de regalo para las mujeres a las que les gustan las joyas de plata.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *