Regalar flores es siempre un acierto

regalar flores
Hay pocos regalos que más gusten a las mujeres que las flores. Son una muestra de amor, de amistad, de buenos deseos, incluso de disculpa, porque muchos de estos regalos encierran un mensaje que sólo la mujer obsequiada puede comprender y apreciar. Enviar flores a domicilio o al lugar de trabajo es una auténtica muestra de sentimientos puros y sinceros. Además, suelen ir asociadas a la celebración de una ocasión única y especial, que nunca se olvida.

Las flores, una expresión de sentimientos única y memorable

Las flores tienen una belleza única y singular, pero también efímera. Han sido objeto de grandes obras literarias, de películas inolvidables, porque nunca pasan de moda. Un ramo de flores es siempre la expresión de un sentimiento positivo, y un regalo que siempre es bienvenido.

Si acabamos de estrenar trabajo, recibir un ramo de flores de los antiguos compañeros con los mejores deseos en nuestro primer día, es un momento memorable que no olvidaremos fácilmente. O recibirlas de una persona especial para nosotros, ya sea nuestra pareja o una amistad, encierra significados muy íntimos que sólo quien recibe las flores sabe descifrar y apreciar en todo lo que vale este gesto.

Las flores son un perfecto elemento de decoración. Alegran cualquier estancia, transmiten frescura y dejan una fragancia muy agradable. Son un detalle de regalo que va mucho más allá del regalo para convertirse, en muchos casos, en una declaración de intenciones: amor, pasión, agradecimiento, amistad, perdón, o simplemente “que tengas un buen día”. También se regalan para recordar o para celebrar un día especial: un aniversario, un cumpleaños, o que todo ha salido bien después de un problema de salud. Cualquier sentimiento positivo va siempre asociado al acto de regalar flores.

Es conveniente siempre regalar flores de temporada, ya que habrán crecido de forma natural, habrá siempre más existencias en cualquier floristería, y podremos comprar más cantidad por el mismo presupuesto, puesto que las flores de invernadero pueden encarecer el precio del ramo de flores.

Rosas, lirios, claveles, margaritas silvestres, narcisos, el regalo de flores más cuidado y elegante dependerá siempre de nuestros gustos, de las tendencias del momento, o de los significados que puedan tener determinadas flores para quien las va a recibir. Además, en cualquier floristería de envío de flores, sabrán recomendarnos cuáles son las flores más adecuadas para cada ocasión. No perdamos de vista que recibir flores es una de las experiencias más bonitas que se pueden tener. Además, es un detalle que difícilmente se iguala a otros, y que no se suele olvidar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *