Recuperar pelo en Turquía: una sabia decisión

¿Sabías que Turquía es la meca de los implantes de pelo en Europa? Muchos hombres y también mujeres, viajan aquí, con intención de poner fin a su problema capilar y recuperar pelo.

La pérdida de cabello supone en muchas mujeres una importante baja de autoestima y puede llegar a producir incluso depresión, por ello, un trasplante capilar puede ser la solución definitiva.

¿Qué tipos de trasplantes hay para recuperar pelo?

En el caso de las mujeres, éstas suelen perder cabello en la zona central de la cabeza y se recomienda hacerse un trasplante en casos en que la calva o calvas que se tengan sean notablemente visibles.

La mayoría de las clínicas usan la técnica FUE, que es la técnica reconocida como más avanzada. Consiste en extraer los folículos de la zona del donante sin dejar ningún tipo de marca. Esto suele suponer un problema para la mayoría de las mujeres, ya que el rasurado suele resultar antiestético, por ello se suele optar por dejar pelo estratégicamente, para tapar la zona rasurada.

Otra técnica muy empleada por las clínicas es la técnica FUSS, en este caso, de la zona donante se extrae una tira de unos 15 centímetros de longitud y 1 centímetro de ancho, que deja una pequeña cicatriz, pero no supone ningún problema, ya que apenas se nota.

¿Cuál es la mejor técnica?

Como decíamos antes, la técnica más avanzada es la FUE y es la más recomendada ya que se extraen unidades foliculares, con lo que se obtienen resultados más rápidos que con la técnica FUSS y necesitaremos un número menor de sesiones para llegar a nuestro objetivo, por tanto también ahorraremos dinero.

¿Por qué ir a Turquía para hacerse un trasplante capilar?

Cada vez es más habitual que las personas que quieren hacerse un trasplante de pelo viajen hasta Turquía. El motivo es que es un país que lidera en este campo, cuenta con grandes profesionales, pero hay que tener cuidado de hacer una buena gestión para no caer en la trampa de algún estafador. Hay muchas agencias especializadas que pueden ayudarte, pero hay que asegurarse bien de que estamos en buenas manos.

Otro de los motivos que lleva a muchas personas a viajar a Turquía con intención recuperar pelo, es que los costes de hacer un trasplante son más bajos que en otros países de Europa, por tanto, no sólo estaremos recibiendo un tratamiento con profesionales de alta calidad, sino que nos ahorraremos algunos euros y además podremos aprovechar para hacer turismo ¿qué más podemos pedir?

A continuación os dejamos una entrevista interesante por si estás pensando en hacerte un implante.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *