Pronto llegará el buen tiempo y podremos salir con nuestra familia o amigos de picnic o de camping. Si quieres ganar en comodidad en tu picnic no puede faltar una buena mesa y unas sillas cómodas. En el artículo de hoy vamos a darte unos cuantos consejos para que elijas con criterio la mejor mesa de picnic.
Una mesa de picnic plegable para comer en la naturaleza
Ya sea para tu jardín o para llevar a un lugar abierto al público, no hay nada mejor que escoger mesas de camping o mesas de picnic plegables, que nos permiten organizar nuestra salida en cualquier lugar, sin ocasionarnos algún tipo de problema de movilidad.
Hay un gran número de mesas de picnic en el mercado, de diversos materiales. De este modo podemos encontrar mesas de picnic de madera, de plástico, etc… Los modelos más típicos son mesas que se pliegan con un acabado en forma de maleta, de modo que facilitan el transporte.
Mesas de picnic par niños
Si en tu picnic tienes pensado acompañarte de niños, puede ser interesante que compres alguna de las mesas de picnic especiales para ellos, adaptada a su tamaño. Hay modelos muy variados para los más pequeños de la casa y dan un toque de color muy bonito a cualquier jardín, por lo que, mientras no vayas de picnic, si tienes un jardín en tu casa, es una buena idea colocarla en él para que los niños jueguen.
Al igual que las mesas para adultos también hay muchos modelos de mesas infantiles de picnic, fabricadas, en plástico o madera principalmente. También suelen venir acompañadas de asientos fijos o de pequeños taburetes.
Mesa de picnic fija
Este tipo de mesas suelen colocarse en jardines o terrazas y se suelen emplear para reuniones familiares o con amigos durante el verano. Son ideales para celebrar barbacoas o fiestas de cumpleaños entre otros eventos familiares.
En este caso el material por excelencia es la madera tratada, resistente a las condiciones climáticas (lluvia, sol…).
Mesas de picnic para todas las ocasiones
Si quieres una mesa de picnic que te sirva tanto para dejarla en tu jardín o terraza, como para llevarla en tus salidas a la naturaleza, nuestra recomendación es que escojas una mesa de tamaño medio o pequeño, que sea ligera y fácil de transportar. El mejor material será siempre la madera tratada, o una mesa que te de garantías de ser resistente a la lluvia y al sol, de modo que te permita dejarla en el jardín si así lo deseas, sin tener que preocuparte demasiado por ella.
¿Ya sabes que mesa de picnic elegir? ¡Disfruta de tu picnic!