Los años pasan, eso es obvio, pero si nos cuidamos lo mejor posible haremos que el paso de los años no se note tanto, y quizás quitarnos algunos años de más en vista de otros. Existe una gran variedad de técnicas de rejuvenecimiento facial y de tratamientos de belleza como los que ofrecen en kosei, para que nos veamos cada día más guapas.

Con los diferentes tipos de técnicas de rejuvenecimiento facial que os comentaremos, podremos llegar a conseguir eliminar las arrugas, redefinir el óvalo del rostro, evitar la flacidez o conseguir una piel mucho más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas que podemos conseguir.

5 tratamientos de belleza para el rostro

  • Peeling: Es adaptable a todas las edades, muy recomendable para los adolescentes que sufren acné ya que ayuda a cicatrizar las heridas que deja el acné. A partir de los 30 años, este tratamiento ayuda a mejorar la calidad de la piel, y a partir de los 50 a suavizar las típicas líneas de expresión que a todo el mundo le salen cuando llegan a esa edad. Tratamiento muy versátil y que siempre ayudará a mejorar la calidad de la piel.
  • Ultrasonido microfocalizado: También conocido por “el lifting del futuro” este tratamiento está considerado premium ya que es capaz de conseguir el rejuvenecimiento de la cara, escote y cuello en una sola sesión, con una hora llega. Esta tecnología aplica por fricción celular, un calor específico que provoca la renovación del colágeno, además de crear y activar un lifting totalmente natural.
  • Hidratar en profundidad: La mesoterapia francesa ofrece como resultado una piel totalmente luminosa y elástica. Este tratamiento consiste en la aplicación de un complejo nutritivo revitalizante para la dermis y además un relleno dérmico en las imperfecciones de la piel. El componente clave y principal es el ácido hialurónico, pero contiene otros 54 ingredientes naturales que ayudan a la piel a mejorar su textura y luminosidad.
  • Jet de aire: Uno de los principales objetivos de este tratamiento es el de activar la función del fibroblasto, la célula que se encarga de la calidad y estructura de la piel, llegando a optimizar su completa función en el organismo para poder llegar a obtener una piel mucho más tersa, disimular las arrugas, luchar contra la flacidez y lograr hidratar y aumentar la firmeza de la piel.
  • Adiós manchas: El láser de picosegundos se trata de la alternativa más efectiva a la hora de tratar manchas de la piel, lentigos solares o melasma, entre otros. Este láser es el primer avance más importante en el tratamiento de manchas, además de que ha conseguido reducir el periodo de tratamiento a la mitad comparado con los rayos láser antiguos.

Si hay alguna zona del cuerpo que refleja el cansancio, esa es sin duda la cara. La zona del contorno de los ojos es una de las capas más destacadas del cuerpo, por lo que es importante ponerse en contacto con un profesional que sea especializado en el tratamiento facial, y a partir de ahí, aceptar sus consejos