Para saber el qué debemos hacer antes de comprarnos una depiladora de luz pulsada, debemos tener en cuenta varias cosas. Este producto es el mismo que se hace utilizar en los sitios de belleza, y en primer lugar es ver que nos va a ir bien a nuestra piel.

Cada uno tiene un tipo de piel distinto, por esa razón hay que asegurarse siempre antes de comprar este tipo de cosas porque pueden ser peligrosas. En la página oficial de depilary.com podemos comprobar que nos dan ellos mismos consejos a tener en cuenta antes de comprar sus productos, por el bien de sus clientes.

También hay que saber el tipo de piel con la que la utilizaremos, porque dependiendo del tipo de piel se debe aumentar o disminuir la potencia.

Principalmente hay que tener poco vello para que la máquina haga sus funciones de forma más rápida y práctica. Es decir, la raíz del vello tiene que ser lo más corta posible.

¿Qué no debemos pasar por alto?

Es importante saber también si cualquier persona es capaz de utilizarla, la respuesta a eso es que no. Ni los peques ni los menores de cierta edad pueden utilizarlas, debido a que su tipo de vello no estaría totalmente formado.

Está totalmente prohibido para personas embarazadas ya que el uso del láser podría afectar mucho al bebé.

¿Cuánto dura la depilación con depiladoras de luz pulsada?

Este producto no quita el vello de forma estricta en la primera sesión, realmente estarás libre de vello entre 1 o 2 meses, dependiendo del tipo de vello también, pero debes tener en cuenta que cuanto más uses la depiladora, más débil se irá haciendo el vello.

Se debe evitar el contacto con los ojos y evitar que los niños tengan también contacto con la máquina, ya que puede ser peligrosa.

Hay que saber de primeras el tipo de piel que tienes, eso es lo principal o sería lo adecuado a saber; segundo si tu tipo de piel es compatible con el tipo de funciones que hace la máquina, porque, aunque las funciones de la máquina no son dañinas, a la hora de utilizarla hay que tener una serie de precauciones para no tener problemas en el momento en el que la usemos.

Finalmente saber que no eres alérgico a nada, para abstenerse a correr riesgos anticipados. Aunque debes saber también que, si tu idea es disfrutar de una depilación definitiva y dejar de preocuparte por no volver a depilarte nunca más, olvídate. lo primero que hay que aclarar es que el método definitivo, no existe de momento.

Sin embargo, tras usar depiladoras láser tu vello crecerá, pero de forma muy ocasional; volviéndote capaz de ahorrar mucho tiempo y dinero, puesto que no necesitarás depilarte casi nunca.