Cuando visitamos Instagram y vemos a un chico atractivo con un cuerpo de escándalo, no podemos resistir la tentación de dar a ‘follow’ a más de uno de ellos. No es que nos dejemos llevar solo por el físico, pues suelen ser chicos con un verdadero talento, sino porque nos apetece saber qué hacen en su vida diaria. ¿Quieres saber quién son los chicos más guapos de Instagram? ¡Acompáñanos!
Lucky Blue
Este joven modelo tiene en su cuenta de Instagram más de 3 millones de seguidores. Y es que sus cabellos rubio platino han conquistado a la industria de la moda, pasando por reconocidas marcas como Tommy Hilfiger o Tom Ford con tan solo 16 años. Sin lugar a dudas, es uno de los más guapos de Instagram.
Timothée Chalamet
Se hizo hueco en la industria del cine gracias a su intervención en la película ‘Call me by your name’. De hecho, este joven actor franco-estadounidense ya ha sido nominado a los Oscar a sus 23 años. La carrera de este joven actor promete, además ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram y está considerado uno de los más guapos de la plataforma.
Ansel Elgort
Con tan solo 25 añitos, este actor es otro de los más guapos de Instagram, aunque a veces comparta fotos tiernas con su novia. Saltó a la fama gracias a su papel en la película ‘Carrie’ y su popularidad no es cuestionable, ya que cuenta con más de 10 millones de seguidores.
Nick Jonas
Ex integrante de la popular banda pop ‘The Jonas Brothers’, este cantante tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram. A pesar de que no era el más agraciado del grupo, ahora no hay ninguna duda de que es uno de los más guapos de Instagram.
Harry Styles
Con 25 años, Harry cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Es uno de los vocalistas de la banda británica ‘One Direction’, pero también ha lanzado varios discos en solitario. Este joven ha demostrado todo su talento en más de una ocasión, además de poseer un físico que ha conquistado el corazón de más de una chica.
Shawn Mendes
Con tan solo 20 años lo tiene todo: una voz preciosa, alto, guapo y ya ha entrado a formar parte de la industria musical. Este joven canadiense tiene 55 millones de seguidores en Instagram, además de una profunda mirada que enamora.