Las fibras capilares son un tipo de cosmético para disimular la calvicie que cada día tiene más personas, quienes desean tener un pelo fuerte y bonito. Si este es tu caso, en tu kit para cuidar el cabello y tratarlo no pueden faltar. Si estás pensando comprar una marca y no sabes cuál, las opiniones sobre las fibras de queratina para el pelo te sacarán de dudas.

Gracias a ello, te olvidarás de esas zonas más clareadas de tu cabeza que tanto te acomplejan o que tanto te cuesta disimular. Con esta alternativa podrás no solo cubrir esas zonas sino hacerte ese peinado o arreglo en el pelo que últimamente no podías debido a esa calvicie que tanto te preocupaba.

¿Qué son las fibras capilares?

Todas aquellas personas que quieran disimular su calvicie tienen un aliado de gran importancia como son las fibras capilares. Principalmente están formadas a base de queratina, que se trata de una proteína, y nos ayudarán a disimular correctamente la falta de pelo en la zona donde tengamos escasez. Hay que decir que la queratina es la máxima responsable de la salud de nuestro pelo y podemos encontrarla en uñas, cabello e incluso en nuestra propia piel.

Las fibras capilares se adherirán a nuestro pelo gracias a un sistema fijador muy fácil de aplicar y con ello, podremos conseguir un resultado completamente natural. De hecho, es tan bueno, que nadie se dará cuenta de que tenemos fibras capilares en aquellas zonas de nuestro cabello que clareaban por escasez de pelo. Esto lo convierte en una formidable alternativa a las operaciones de injerto de cabello o cualquier otra clase de intervención o tratamiento.

Por norma general, hay varias opciones para que estas fibras se adhieran a nuestro cabello, algunas pueden ser adheridas con un fijador, que es una especie de laca. Otras se adhieren debido a que desprenden cargas electrostáticas al contacto con el pelo humano, lo que hace que también queden fijadas.

Siempre tendrás a tu disposición el color que mejor se adapta a ti

No hay que olvidarse de elegir el color adecuado de las fibras capilares y una de las ventajas, es que, si no encontramos aquel que se adapte a nuestro color, siempre podemos mezclar dos colores diferentes de fibras hasta conseguir un determinado color. Esto nos permitirá conseguir una máxima naturalidad en nuestro cabello, que de eso es de lo que se trata, de disimular al máximo las áreas más claras y darle más frondosidad.

Ahora ya sabes que tienes una alternativa muy eficiente para esas zonas de la cabeza donde clarea más y se ve menos pelo. Por mucho menos dinero del que imaginas, puedes tener correctamente cubiertas esas zonas y lucir cabello siempre que quieras.

Se trata de un producto natural que no requiere de una gran dificultad para ser aplicado, tiene ingredientes naturales y los resultados son espectaculares. ¿A qué esperas para probarlo? Seguro que ahora ya no te sonarán tan extrañas las fibras capilares y te sorprenderán siempre que las utilices.