Cuida y da color a tu cabello con un único producto

cabello
Si quieres cambiar el color de tu cabello sin tener que recurrir a un tinte, ahora podemos hacerlo con un único producto. Un buen shampoo color es lo que estábamos buscando. Con ello tendremos un color temporal que no daña el cabello y es un producto ideal para hacernos un retoque.

Podemos cambiar el color de nuestro cabello con un producto de calidad

Para cambiar el color de nuestro cabello no hace falta usar un tinte ni hacer experimentos. No tendremos que utilizar tintes permanentes. Con un producto como este, podremos hacerlo con total seguridad.

Además, podemos decir que se trata de la solución ideal para dar brillo al color natural. También sirve para cubrir el re-crecimiento del cabello en otros colores, siempre cuidándolo al máximo.

Es una sustancia que tiñe únicamente la parte externa del cabello sin llegar a afectar a la parte interna. Un color semi-permanente que se aplica al cabello y no resulta definitivo, pero es bastante duradero. A pesar de ello, va perdiendo intensidad a medida que nos vayamos lavando el pelo.

Es un producto de oxidación real y no llega a aclarar el color natural del cabello. La razón es porque la cantidad de peróxido de hidrógeno que se usa es pequeña y en volúmenes bajos. Por ello, este shampoo es tan recomendado por los profesionales de la estética y la salud capilar.

Este producto puede adquirirse en la tienda del peluquero sabaneta por menos dinero del que imaginamos. Tendremos a nuestra disposición un producto único, de máxima calidad y con componentes que nos permitirán cambiar por completo nuestro aspecto.

Características de este producto

Se puede aplicar al cabello de una forma muy fácil, tal como si fuera un shampoo diario. Debemos seguir las instrucciones para conseguir los mejores resultados. Después del tiempo de exposición, tendremos que aclarar con agua y eliminar cualquier residuo que haya podido quedar.

También puede aplicarse durante el lavado de cabello, como cualquier otra clase de producto para utilizar en la ducha. Tal como si fuera un baño de color. Para que tenga un mejor efecto, se recomienda usar un cepillo o brocha profesional, para llegar a todas las partes de nuestro cabello.

Para aplicarlo debemos usar guantes protectores y debemos aplicar el shampoo desde la raíz hasta las puntas, procurando que sea siempre de manera homogénea. Debemos hacerlo con los dedos y cuando tengamos aplicado el producto nos masajearemos todo el cabello.

Dejaremos el producto aplicado el tiempo recomendado por el fabricante y lo aclararemos. Secaremos bien y descubriremos el excelente resultado que se puede conseguir con un producto como este. Seguro que cuando veas los resultados que se pueden conseguir con este producto, no querrás dejar de usarlo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *