El paso por el quirófano de las famosas

Muchos de nuestros famosos optan en algún momento por pasar por el quirófano para mejor su aspecto, aunque en algunas ocasiones no consigan precisamente ese resultado.

Hoy vamos hacer referencia a algunos “antes y después”, donde podremos juzgar el resultado tras dar unos supuestos retoques de bisturí.
[sociallocker]

Salma Hayet

cirugia salma hayet

Las malas lenguas afirman que Salma Hayet ha pasado en repetidas ocasiones por quirófano. Aseguran que con el paso del tiempo sus pechos han sufrido un aumento y el patrón de su mentón se ha visto modificado, al igual que la silueta de su nariz.

Además los expertos en estos asuntos aseguran que posteriormente se ha realizado una reducción de pecho y una liposucción.

Jennifer López

cirugia-jenniferlopez

Algunos medios afirmar que Jennifer López se ha realizado diversas intervenciones. Supuestamente ha afinado su tabique nasal, se ha sometido a una operación de pómulos y se ha realizado algún tipo de tratamiento de dermoabrasión para eliminar marcas y cicatrices. También son conocidos los comentarios sobre inyecciones de grasa en su trasero.

Victoria Beckham

cirigía- VictoriaBeckam

Sobre Victoria Beckham se rumorea que ha entrado en quirófano en múltiples ocasiones para retocarse pómulos, introducir colágeno en su labio superior,  retocarse la nariz…

Melanie Griffith

cirugia-melaniegriffith

En repetidas ocasiones los medios han hecho mención a las múltiples operaciones a las que se ha sometido Melanie Griffith para encontrar la ansiada «eterna juventud». Afirman que ha retocado su nariz, labios, pómulos… además de haber hecho desaparecer arrugas y líneas de expresión de su rostro.

Muchas famosas niegan haber pasado por quirófano, y achacan los cambios al paso del tiempo, los cuidados diarios y la buena alimentación… No debemos poner en duda su palabra, quizás los cambios se deban a estos motivos, o por el contrario sean efecto de la luz o del photoshop. ¡Cada uno que juzgue por si mismo! Pero sobre todo, ¡que respete las opciones que tomen los demás!
[/sociallocker]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *