Camisetas Dolores Promesas, para ir a la moda este verano

Hoy os vamos a hablar sobre la nueva colección de Camisetas Dolores Promesas, que son perfectas para lucir este verano, sobre todo si tu armario está lleno de ropa Street-style, ya que esta firma española se logra diferenciar mucho de la competencias en este tipo de ropa, no en vano, es la marca preferida de muchas celebrities e influencers.

La tendencia de este verano

Si echamos un vistazo a la colección de Camisetas Dolores Promesas de este verano 2019, nos damos cuenta de que destacan las camisetas que lanzan mensajes y es que esta marca está muy dirigida a mujeres que tienen algo que decir.

Algunos de los mensajes que nos encontramos tienen la apariencia de ir dirigidos a una persona concreta, por ejemplo, “Me robas la calma” o “La vida es mejor cuando sonríes”. También encontramos otros mensajes de carácter motivador “No me rindo” o “No hay quien me pare”, ya que la mujer que viste ropa de esta marca Española, se caracteriza también por ser una mujer luchadora. Una mujer que se levanta día a día con un motivo bien definido:

camiseta

Fijándonos en los colores, las camisetas destacan en esta colección por tener colores lisos y neutros como el blanco y el gris, no obstante, también nos podemos encontrar algunos estampados con colorido de estilo étnico, basados en rayas:

camiseta

En caso de que nos gusten los dibujos, con esta colección destaca el minimalismo, donde destaca la temática más clásica:

camiseta-clásica

Como ves es una colección donde prima un estilo muy clásico, pero a su vez está muy dirigido a un tipo de mujer de con personalidad y las ideas claras. Si quieres renovar el armario, esta colección puede ser muy interesante para tí, pero no olvides también echar un vistazo a otras prendas de la marca que pueden encajar muy bien contigo, como por ejemplo los vestidos, las faldas o los pantalones. ¿Preparada para renovar tu armario y darle un aire nuevo? Este es tu momento.

Por si aún no te has convencido, te dejamos este vídeo tan interesante de una entrevista que hicieron con los responsables de la firma, para que, quienes no conocierais la marca, podáis comprender el tirón que está teniendo en España, sin duda se han ganado el éxito a pulso, no solo apuestan por calidad y diseño, sino que piensan mucho en sus clientes, algo que hoy en día es de agradecer.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *