3 Destinos para visitar en Latinoamérica con amigas

Viajar con amigas es una interesante propuesta para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Latinoamérica es una de las latitudes que más están creciendo últimamente en cuanto a turismo se refiere. Cuenta con infinidad de hoteles para alojarse en las mejores ciudades del hemisferio sur, y por qué no, también del mundo.

Buenos Aires, un destino obligado en Latinoamérica

La capital argentina es un destino que no deja indiferente a nadie. Cuenta con todo lo que cualquier persona pudiera necesitar durante sus vacaciones. Este destino se caracteriza por aspectos como el fútbol, la gastronomía, Gardel, Piazolla y el tango. Pero Buenos Aires es mucho más.

Cuenta con diferentes ejes comerciales donde hacer acopio de la moda y complementos de mayor tendencia. Infinidad de propuestas de ocio como museos, galerías de arte, eventos musicales, teatro y todo lo que podamos necesitar en un viaje. Eso sí, siempre acompañados de la hospitalidad y el calor de los argentinos.

Uruguay, muchas propuestas en una sola

Uruguay no es un país muy grande, pero resulta encantador y sus gentes son muy hospitalarias. Su capital, Montevideo, cuenta con un gran número de atracciones para todos los gustos, sobre todos sus playas. Contrastan con la zona más urbanita de la ciudad, repleta de rincones dispuestos a ser descubiertos.

Al igual que muchas otras capitales latinoamericanas, cuenta con muchas propuestas para todos los gustos. Por ello, no tendremos ni un solo minuto para aburrirnos. Además, cuenta con una amplia oferta de hoteles a precios excelentes.

Esta oferta, te permitirá viajar hasta otro de los rincones del país, como Punta del Este. Está considerado como el balneario más famoso del país. Podrás relajarte al máximo y disfrutar de la gran cantidad de tratamientos de relax que puedas imaginar. Además, es uno de los países que tiene los índices de criminalidad más bajos de toda América.

Cancún y alrededores

Aunque sea un clásico, es un destino ideal para cualquier viajero, sobre todo si no se conoce. Es un rincón formidable para viajar relajadas y disfrutar de lo mejor de México. Se podrá disfrutar de alojamientos de máxima categoría a precios muy ajustados. En ellos se incluye una deliciosa gastronomía, tratamientos de relax, bares en piscinas.

Su clima es excelente, con unas temperaturas templadas durante todo el año e infinidad de rincones para visitar. Toda la zona está rodeada de áreas arqueológicas mayas que nos remontarán a tiempos pasados. El único problema es la gran aglomeración de viajeros de todo el mundo, pero el destino realmente merece la pena ser visitado.

No importa lo que busques en estos tres destinos turísticos de Sudamérica. Cuentan con todo lo necesario para hacer que el viaje con tus amigas sea digno de recordar durante mucho tiempo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *