Recetas vegetarianas gratuitas

recetas-vegetarianas

Uno de los problemas que encontramos cuando queremos seguir una dieta saludable es encontrar recetas apropiadas, como por ejemplo, recetas vegetarianas. Seguro que más de una vez te has quedado pensando en qué hacer de comer, tu mente va en busca de un plato sano, apetecible y diferente, para sorprender a los tuyos con algo nuevo, pero has tenido que rechazar las pocas opciones que se te ocurrían por ser poco saludables.

Afortunadamente, para ayudarte con este pequeño problema, hoy queremos descubrirte un regalo ofrecido por Oxfam Intermon, que sin duda te ayudará a tener un mayor repertorio de recetas saludables.

¿De qué regalo se trata? El regalos es un recetario de recetas vegetarianas que podemos descargar de forma gratuita en la web de Oxfam Intermon.

Podemos encontrar un total de doce recetas agrupadas por estaciones del año en forma de menú, es decir nos dan las recetas de 4 menús (uno por estación) con su primer plato, segundo plato y postre.

Además de las recetas, también obtendremos una serie de consejos para alimentar mejor a nuestros hijos, nos explicarán la importancia de realizar cinco comidas al día y nos enseñarán las diferencias entre ecológico, vegetariano y macrobiótico, conceptos que son muy empleados cuando se habla de comida sana, pero que no se utilizan correctamente en muchas ocasiones.

Cómo descargar las recetas vegetarianas gratuitas

  • Accede a la web de OXFAM Intermón
  • Rellena el formulario. Te piden tu nombre, tu apellido, tu email y tu teléfono. Además te preguntan si eres residente en España y si deseas recibir semanalmente los últimos artículos del blog en tu email.
  • Una vez hayas rellenado los datos pulsa en “Descargar”. Pronto recibirás el recetario en tu correo electrónico.

Esperamos que las recetas te sean útiles y disfrutes tanto cocinándolas como degustándolas. Puedes echar también un vistazo a estas recetas veganas, sencillas y apetecibles. ¡Buen provecho!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *