Adiós a la celulitis de una forma segura

mujer sin celulitis
La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres, aunque no a todas por igual. Hay muchos factores que pueden influir en su aparición como por ejemplo la vida sedentaria, una mala alimentación, ausencia de ejercicio físico y en ocasiones por genética. En muchas ocasiones se hacen uso de remedios caseros para intentar acabar con ella o reducir su apariencia, pero lo mejor en este caso es ponerse en manos de los expertos de un buen dermatólogo Madrid.

Los profesionales te ayudarán a decir adiós a la celulitis

El profesional será quien se encargue de valorar la celulitis y recomendar el tratamiento más adecuado para cada caso. Como cada persona es un mundo, la celulitis también lo es, pudiendo aparecer en muslos, glúteos, brazos, abdomen, rodillas, etc.

Para muchas mujeres, la celulitis es bastante molesta y si se tiene mucha, puede convertirse en un problema serio porque puede llegar a provocar una baja autoestima. Pero no hay que desesperar porque existen diferentes tratamientos que pueden mejorar la celulitis más rebelde.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, no debería ser un problema para ti, porque si llevas tiempo preguntándote cómo eliminar la celulitis y has probado prácticamente de todo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de profesionales, quienes tienen la solución a este problema.

Además, no tendrás que preocuparte por entrar en quirófano porque con las técnicas que hay hoy en día, el tratamiento es completamente ambulatorio y no se requiere de ingreso en ningún momento.
Por otro lado, no debes olvidar que deberías consumir algunos alimentos que ayudarán a reducir la presencia de la celulitis así como hacer diariamente rutinas de ejercicio físico, sobre todo ejercicios localizados que te ayudarán a poder lucir palmito en verano, eso sí, con voluntad y esfuerzo.

Alimentación contra la celulitis

La alimentación es un aspecto que hay que cuidar, evitando el exceso de grasas saturadas, azúcar y sal. Además hay que evitar productos como bollería industrial, embutidos, café y refrescos con gas entre otros. Se recomienda incluir alimentos que tengan propiedades diuréticas. Una buena propuesta es la piña, melón, sandía, kiwi, mango, naranja, zanahoria, cebolla, coles rojas, apio, hinojo o pepino.

Asimismo hay otros alimentos muy recomendables como los frutos secos, plátanos (porque ayudan a evitar retención de agua), verduras de hojas verde, jengibre, claras de huevo, nueces de Brasil, romero, etc.

En cuanto a ejercicios, es importante hacer ejercicio cardiovascular una hora cada día si es posible, para que el cuerpo se acostumbre poco a poco. Junto a la alimentación y al tratamiento que determine el facultativo médico, verás cómo podrás despedirte de la celulitis de una forma segura. ¿Te animas a dar el paso?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *