Los mejores zapatos para ir de fiesta

Para asistir a un evento destacado, como puede ser una fiesta o una boda, hay que tener en cuenta muchas cosas. Un vestido, peluquería, un bolso y unos zapatos de fiesta cómodos, son aspectos que no hay que descuidar. ¿Qué clase de calzado debemos llevar? ¿Qué hay que conocer para elegir el zapato adecuado?

Lo que debemos saber sobre los zapatos para un evento especial

Las joyas son un detalle específico para complementar cualquier clase de estilismo. Una de las tendencias más actuales que hay hoy en día son las joyas en los zapatos. Crean un aspecto elegante y elitista además de moderno. Podemos encontrar zapatos con pedrería como estrás, broches o lentejuelas entre muchas otras propuestas.

Antes de lanzarse a esta tendencia hay que comprobar cómo queda con el estilismo elegido. Además, si el collar o cualquier otra joya que llevemos, combina con la del zapato, mucho mejor. Se conseguirá un outfit que no pasará desapercibido, elegante y moderno.

Todas sabemos que en una boda los tacones están bien, pero durante cierto tiempo. Una de las tendencias en cuanto a zapatos de novia diferentes son los que no tienen talón. Son un must en esta temporada y con la que cualquier novia podrá aguantar todo el día con ellos puestos. No tienen un tacón alto y se pueden encontrar verdaderas obras de arte en el estilo de estos zapatos.

Con este estilo de zapato se permite mostrar el talón del pie y son muy cómodos además de aportar mucho estilo. Aunque están inspirados sobre todo en la estructura del zueco, han ido evolucionando poco a poco para adaptarse a la actualidad.

Zapatos especiales para la primavera

Para la temporada de primavera no pueden faltar los estampados florales. Son un clásico durante esta temporada y podemos encontrarlos en infinidad de estilos diferentes. Podemos optar por los estampados discretos o por aquellos repletos de color que proporcionarán un estilismo moderno y desenfadado.

Dadas sus características, hay que combinarlos bien con las prendas de ropa, recordando que los estampados diferentes no son buena idea. En este caso, hay que optar por colores lisos o degradados para una mejor combinación.

Esta clase de zapatos primaverales podemos encontrarlos en formato tacón o plano. Los zapatos estampados son muy versátiles y son ideales para asistir a cualquier clase de acontecimiento marcando estilo.

Recuerda que no hay que sacrificar la comodidad por el estilo. En el mercado podremos encontrar un gran número de propuestas diferentes, con tacones de diferentes alturas. De esta forma se tendrá la máxima comodidad en cualquier momento y con un buen estilo.

No lo dudes y hazte con un buen par de zapatos con lo que estarás lista para asistir a cualquier clase de evento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *