Las diademas y turbantes ya no son solo un complemento para niñas, sino que han llegado pisando fuerte para completar nuestros looks. Y si optas por las diademas de turbante lo tienes todo en uno, además hay muchos modelos y diseños diferentes para combinarlas con todas tus prendas.

Te mostramos las que más se llevan según la ocasión o el evento al que tengas que asistir, ya que existen también diademas-tocado para bodas y fiestas exclusivas. Toma nota, ¡comenzamos!

Descubre las diademas turbante en boga

  • Diademas de joya. Este modelo se caracteriza por ser ideal para combinar con looks más elegantes y se han puesto muy de moda. Las de tipo turbante tienen un toque formal que además va genial con los outfits más casuales. Además, si la escoges en color coral, por ejemplo, aportará un toque muy dulce a tu look.
  • Estampado de lunares. Si lo combinas con acierto entre tus prendas lisas, o con alguna de un estampado similar, es una opción perfecta para tu conjunto diario.
  • Diademas de turbante satinadas. El satén es un tejido perfecto para una diadema, y si tiene motivo de joyas mucho mejor. Podrás combinarla con tu outfit casual, aunque si quieres que sea discreta pero formal, mejor escoger tonos menos llamativos como el rosa palo. Ten en cuenta que el propio brillo de este tejido ya llama suficiente la atención.
  • Diadema con detalle de nudo y tela plisada. Este tipo de diademas es ideal para combinar con looks más arreglados, por ejemplo, para ir a trabajar.
  • Tejido metalizado. Si quieres arriesgar un poco más en caso de que tus looks también sean bastante atrevidos, mejor optar por una diadema turbante de tejido metalizado. Este complemento se ha convertido en un must para cualquier edad, así que no seas tímida y anímate a elegir la que mejor se adapte a tu estilo.
  • Diademas de turbante con estampado tie-dye. Dentro de las más originales y llamativas encontrarás este modelo. Es la última tendencia en lo que a este complemento se refiere, aunque también puedes escoger una con dibujos tropicales más colorido y veraniego si es más de tu agrado.
  • Conjuntadas con bikini. Sí, hay diademas de turbante para conjuntar con tus bikinis, porque sabemos que son una buena alternativa a las gomas del pelo. Así, no acabarás con el cabello tan dañado, aunque haga calor y prefieras llevarlo recogido. Suelen ser estampadas para poder combinar con tus bikinis más favorecedores y conseguir unos looks rompedores este verano.
  • Diademas de turbante para eventos. Los hay con plumas, de diferentes colores, con joyas o simulando una pamela, con redecillas…, y están muy en boga últimamente. Aportan un estilo y glamour a tu diseño que no pasará desapercibido allá donde vayas.

En realidad, no solo existen una infinidad de modelos para que puedas elegir tu preferida, sino también hay multitud de colores y con un sinfín de adornos para que encuentres la diadema de turbante que más se adapte a tus gustos. Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta? Pues no esperes más para adquirirla y empezar a combinarla con tus outfits.