Se aproxima el black friday y una de las mejores compras que puedes hacer en este día es el nuevo Satisfyer. Este succionador de clítoris está catalogado como uno de los mejores juguetes de la era “lovetoy”.
Satisfyer en la era lovetoy
Estamos en la era de la revolución lovetoy, donde conseguir autosatisfacción es divertido y más sencillo con todos los juguetes para adultos que se ofrecen en el mercado, uno de estos juguetes es el satisfyer, un juguete único en su especie.
Con un mango sujetador increíblemente cómodo para mejorar el agarre y facilitar su uso, es uno de los juguetes preferidos por las mujeres. En definitiva, se encuentra entre los juguetes más buscados de esta temporada.
El mejor regalo de black friday
En la época en la que se acerca el black friday, a veces es complicado conseguir un regalo perfecto para una persona especial, pues no es tan sencillo decidirse entre tantas opciones.
En dado caso de que tengas dudas sobre qué regalar a tu pareja o amiga a la que tengas mucha confianza, entonces el nuevo satisfyer es la opción perfecta para ti y tu situación.
A un excelente precio y con amplia disponibilidad en páginas de ventas online, el satisfyer es uno de los juguetes para mujeres más comprados por usuarios de todo el mundo. En España podrás conseguirlo tanto en tiendas físicas como en ecommerce y páginas de ventas por internet.
Conquistando mujeres
Desde que salió al mercado en 2019, el satisfyer ha tenido una aceptación increíblemente buena entre las féminas, incluso entre las parejas de todo el mundo. Se convirtió en bandera de los juguetes para adultos y ayudó a muchas personas a reencontrarse con sus gustos y deseos más íntimos.
Se convirtió en protagonista de múltiples conversaciones entre mujeres y hombres y llegó para arrasar con todos los demás juguetes que habían sido inventados para satisfacer las necesidades de las mujeres más exigentes.
Unos tantos cientos de mujeres alrededor del mundo han recomendado su uso porque en definitiva ha sido la mejor adquisición que pudieron haber hecho.
Características del nuevo satisfyer
Es pequeño, de aproximadamente 16,5 centímetros, con un cabezal removible que facilita la limpieza para próximas sesiones. Su diseño perfectamente elaborado en silicona permite un ajuste perfecto a la zona íntima de cada mujer, sin dejar colar agua ni otros fluidos en su interior.
Cuenta con 11 velocidades distintas en las que la mujer puede escoger la intensidad que quiere aplicar. Es recargable por medio de un cable USB y está equipado con una batería interna. Su recarga es de forma magnética, por lo que es amigable con el medio ambiente.
Otra de las características que tiene este pequeño artefacto que llegó para mejorar la vida íntima de las mujeres, es que es completamente silencioso y se puede utilizar incluso bajo el agua sin que se dañe o deteriore.
El diseño del satisfyer está pensado en la discreción, para que ninguna mujer pase por el incómodo momento de ser descubierta con su satisfyer.