Los mejores detalles de boda

boda
¿Cómo de importantes debemos considerar los detalles de boda? Está claro que, como en prácticamente cualquier cosa, los detalles cuentan y mucho. ¿Qué sería de una boda sin ellos? Detalles para el hombre, para la mujer e incluso para los más pequeños, todo cuenta.

Las bodas de hoy no tienen que ver con las de hace año

Si echamos la vista atrás, las bodas eran más serias y espartanas en muchos aspectos. No había demasiado lugar para los detalles, pero como todo, las cosas cambian. El puro para los invitados y una flor o similar a la mujer es algo que ha pasado a la historia.

Hoy en día, las bodas pueden ser customizadas hasta el más mínimo detalle. Decoración, temática, música. código de etiqueta, el lugar donde se celebre, comida para todos los gustos y necesidades alimentarias… Por eso, ¿por qué no salir de lo común y tener detalles de boda completamente diferentes?

Por ejemplo, podemos olvidarnos de las tradicionales invitaciones blancas que parecen impresas en casa. Apostar por algo original llamará la atención y dará a entender a los invitados que se trata de una boda diferente. Papeles de alto gramaje acompañados de un buen diseño, fotografías y colores originales pueden ser un buen reclamo.

La tendencia de los regalos naturales

Las mini macetas con plantas aromáticas en su interior, son otro curioso detalle. Apostar por los regalos originales es ideal, pero más si son naturales o reciclados. Se ha convertido en una de las tendencias del momento. No hay que olvidarse tampoco de conocer las novedades que podemos encontrar en cosasdeboda.com. Allí también encontraremos un gran número de detalles diferentes para sorprender a todos los invitados.

Un paipái para ellas, es un regalo original, sobre todo si el día de la boda hace mucho calor. Para ellos, una alternativa interesante son las pajaritas. Ya sabemos que una tendencia son los chicos con camisa abrochada hasta arriba y pajarita. Al más puro estilo hipster o nerdy, sobre todo si son de colores originales o incluso de madera.

Un calzado cómodo es bastante común para las chicas, para que no tengan que estar todo el tiempo con los tacones. Pero nunca está de más preparar calzado también para ellos. Una de las tendencias es contar con un buen stock de alpargatas para todos. Lo importante es estar cómodo y que la fiesta siga hasta altas horas de la madrugada.

Que haya fotógrafos en una boda es algo normal, pero… ¿qué tal si además de las profesionales las fotos son amateur? Con unos cuantos invitados que estén con una Polaroid y un photocall será suficiente. Se pueden sacar un gran número de fotos random que encantarán a todo el mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *