Alex Gimenez, más que un entrenador personal

alex gimenez

Esta vez voy a hacer un artículo diferente, voy a hablaros de una experiencia personal tras haber leído Alex Gimenez opiniones que me han dejado un poco sorprendida, pues mi experiencia es realmente gratificante, por eso quiero dejar mi granito de arena para Alex Gimenez y mi opinión sobre él y su sistema, de manera que todo el mundo pueda conocer cómo trabaja y cómo puede cambiar los hábitos de vida de cualquier persona a unos más saludables.

T90 Transfórmate en 90 días

En primer lugar, para quienes no lo conozcan, Alex Gimenez entrenador personal utiliza una técnica muy bien cuidada que no había visto en otros entrenadores que he tenido anteriormente. Tiene varios premios como mejor entrenador del año, premio estrella de oro europea a la excelencia profesional y muchos más.

Tras haber realizado otros planes de entrenamiento con resultados mediocres, puedo decir que he obtenido unos resultados geniales con T90 de Alex. Es alucinante cómo puede una persona realizar unos pocos hábitos de vida que nos perjudican, para lograr una mejora física con mucha pérdida de peso y de grasa, además de mejorar en otros aspectos, como sentirte con más energía y eliminar dolores de espalda, entre otros.

Aunque en su plan dice que en 90 días se consigue la transformación total, en tan sólo la primera semana yo ya pude notar mejoría, sobre todo a nivel de ánimo personal. Pero una vez completados los 90 días, la transformación es total, perdí 22 kilos y he conseguido definir mi cuerpo como yo quería. ¡Sólo en 3 meses!

Sigo trabajando con Alex

Una vez pasada esta experiencia, debido a sus buenos resultados y especialmente debido a lo cercano que resulta la comunicación con Alex, que siempre está dispuesto a ayudar, ya sea por WhatsApp o por correo, teléfono o en persona, en la actualidad sigo trabajando con Alex, no sólo para mantener lo logrado con el plan de 90 días, sino para seguir mejorando y no volver a caer en malos hábitos y seguir alimentándome correctamente. Te dejo a continuación un vídeo muy recomendable donde Alex habla precisamente sobre la alimentación. ¡No te lo pierdas!

En resumen, quiero recomendar a todo el mundo que tenga oportunidad, a trabajar con el sistema T90 transfórmate en 90 días de Alex Gimenez. ¡Merece la pena!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *