La abdominoplastia, otra forma de moldear tu figura


Una de las formas más eficaces de moldear el abdomen es sometiéndose a una abdominoplastia en una clínica de cirugía corporal San Sebastian. Se trata de una operación sencilla donde se elimina el exceso de piel y la grasa abdominal, de manera que mejora notablemente el aspecto del abdomen, corrigiendo cualquier flacidez que se tuviera, por ejemplo, producida tras dar a luz.

Cuánto dura la operación

Normalmente, una abdominoplastia San Sebastián se ejecuta en un mínimo de dos horas y un máximo de cinco y es necesario pasar una noche ingresado, no obstante, hay casos en los que la abdominoplastia se realiza de manera parcial y la operación es mucho más rápida y no hay necesidad de quedar ingresado.

¿Qué riesgos se corren al hacerse una abdominoplastia?

Los riesgos son prácticamente nulos en este tipo de operación, ya que es muy segura y en caso de que algo no fuera del todo bien, son casos que se suelen tratar posteriormente sin mayor problema. Es una operación muy segura.

Tan solo es necesario que el paciente siga las indicaciones del cirujano antes y después de la intervención y no debería haber ningún problema.

¿Serán buenos los resultados?

La inmensa mayoría de personas que se someten a esta intervención quedan realmente encantas, por lo que diríamos que los resultados merecen mucho la pena. Las personas vuelven a recuperar la confianza en sí mismas y lucen un abdomen envidiable.

La operación no deja huellas, salvo una pequeña cicatriz apenas visible. Después, para mantener los resultados, tan sólo hay que seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios básicos, como realizar paseos, natación, o cualquier otra actividad que nos saque del sedentarismo.

Recomendaciones tras la operación?

  • Básicamente necesitarás reposo. Hay una serie de molestias que pasarán con el tiempo. Por ejemplo, puede que veas zonas amoratadas, que entre el ombligo y el pubis sientas la zona adormilada etc…
  • Debes dormir boca arriba y con los pies en alto.
  • No debes tomar el sol o dejar que el sol incida sobre la zona operada.
  • Evita realizar actividades físicas hasta pasados tres meses.
  • Te pondrán una faja comprensiva, deberás llevarla durante y un mes y no quitártela.
  • Para acelerar el proceso de recuperación es bueno dar paseos, andar mucho.
  • Sigue las indicaciones de tu cirujano.

Cuánto cuesta la abdominoplastia

Depende de la comunidad donde vivas, no obstante, los precios suelen oscilar entre los 5000€ y los 7000€.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *