Razones de por qué un hombre no quiere tener sexo

razones-de-porque-un-hombre-no-quiere-sexo
Seguro que habrás escuchado en más de una ocasión que los hombres quieren sexo en cualquier momento, es algo completamente falso. En muchas ocasiones si quieren, pero hay otras en las que no les apetece. Te suena raro, ¿verdad? En este artículo te vamos a explicar por qué a un nombre no le apetece tener sexo.

¿Por qué un hombre no querría tener sexo?

Aunque no lo parezca, hay muchas causas que pueden hacer que a nuestro chico no le apetezca tener sexo y no debemos culparle dado que a nosotras, muchas veces nos pasa algo parecido.

Por ejemplo, la falta de sueño en un hombre puede hacer que no quieran jugar con nosotras en la cama. Puede que lleven arrastrando sueño desde hace días y que tengan unas largas jornadas de trabajo. Es lógico que quieran dormir antes que desgastar más energía, el cuerpo se lo lleva pidiendo tiempo.

El estrés puede ser otra de las causas

Si en el trabajo está sometido a mucho estrés, ya tenemos otra de las causas. Es una de las principales razones por las que no quiere sexo, en este caso, si sabemos que está estresado, lo mejor es no agobiarle, pero mostrarle todo nuestro apoyo y hacer que se haga cómodo.

En ocasiones tampoco quieren sexo por sus inseguridades, algo que suele pasar con bastante frecuencia en parejas que acaban de comenzar su relación. En algunos casos es lógico que piensen que no van a estar a la altura de los hombres con los que ha estado antes y tarde o temprano pueden llegar a hacer comparaciones con ellos.

Si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es que estás con tu chico porque lo quieres a él y no porque lo haga mejor o peor o porque tenga un cuerpo 10 o porque esté fofisano por ejemplo. Esto hará que sus inseguridades vayan desapareciendo poco a poco y las relaciones se tornen mucho más cómodas para ambos, sobre todo para él.

Aunque suene extraño, el hombre a veces también tiene falta de motivación. En este aspecto puede tratarse de la monotonía con las mismas posturas y rutinas. ¿Has probado a incluir algún juguete sexual en tus relaciones? ¿Y la lencería? ¿Habéis cumplido vuestras fantasías? Hay muchas alternativas que puedes poner en marcha para reavivar la llama.

Discusiones, el enemigo de la pareja

Otra de las causas del porqué un hombre no quiere tener sexo con su pareja es si hay tensión entre ambos. Es normal que hasta que no se solucione la situación, no quiera hacer el amor. Lo mejor es hablar las cosas, si se dejan estar, se irán acumulando poco a poco y será peor.

Para finalizar, no podemos olvidaros de los problemas de erección o eyaculación precoz son de los que peor pueden hacer sentir a un hombre. Esto crea muchísimas inseguridades y lo mejor es acudir al médico para solucionar el problema cuanto antes. Él se sentirá mejor y tendrá ganas de recuperar la rutina en cuanto a sexo se refiere. Si es el caso de tu chico, apóyale, no le hagas creer que el sexo es lo más importante en la pareja.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *