La blefaroplastia y sus resultados

blefaroplastia
A todo el mundo le gusta verse bien y tener siempre el mejor aspecto posible. Asimismo sabemos que el tiempo no perdona a nadie y poco a poco nuestras facciones van cambiando. En este caso, una blefaroplastia, o cirugía de párpados, nos ayudará a rejuvenecer toda la zona, algo en lo que son expertos en https://blefaroplastia.es

A medida que nos vamos haciendo mayores, irán apareciendo bolsas en los ojos que podrán hacer que parezcamos más mayores de lo que realmente somos. Con esta clase de cirugía se cambiará por completo ese aspecto, rejuveneciéndonos notablemente.

Procedimiento de la blefaroplastia

Esta intervención consiste en extirpar la piel sobrante y restaurar la tensión normal que tiene el músculo, aunque en algunos casos también pueden extirparse las bolsas de grasa, pudiendo hacerse de forma interna o externa.

Si se hace de manera interna o transconjuntival, se practica una pequeña incisión en el párpado, sin provocar herida externa y se saca la grasa a través de la mucosa interna del párpado. En este caso no se necesita suturar porque este tejido cicatriza muy bien.

En la intervención vía externa se practica un pequeño corte bajo las pestañas por el que se extraen las bolsas de grasa y se cierra gracias a una sutura muy fina que además de cerrar el corte sirve para estirar la piel de esta zona.

Resultados de la blefaroplastia

Unos tres o cuatro días después de la intervención ya se puede ver con más facilidad aunque puede que sea un poco más de tiempo el que tome recuperar una visión más clara. Cuando pasen 10 días ya podremos tener el alta para volver a trabajar y a hacer vida normal.

Tener algunos moratones es normal, los cuales se irán disipando con el tiempo. En lo referente a la cicatriz, con el paso del tiempo se irá convirtiendo en una sutil línea blanca que quedará completamente disimulada. Con una blefaroplastia apenas hay riesgos y el resultado que se consigue es un rostro mucho más joven, haciendo más armoniosa la fisionomía facial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *