Dentro de los tratamientos sin cirugía para eliminar la grasa localizada, el Coolsculpting, está ganando grandes adeptos debido al éxito de sus resultados. ¿Aún no sabes qué es el Coolsculpting? Sigue leyendo y descubre la forma de acabar con la grasa localizada de una forma muy sencilla y rápida.
Qué es el Coolsculpting
El Coolsculpting es un tratamiento no invasivo, que te va a ayudar a eliminar la grasa de forma natural. No requiere cirugía, ni medicamentos, ni anestesia, ni que realices una baja médica o mantengas reposo. Simplemente acudes a tu clínica, se lleva a cabo la sesión y puedes volver a tu actividad normal.
¿Cómo funciona?
Se trata de un procemiento en el que se aplica frío de manera controlada, a las células adiposas que están bajo la piel, de manera que se consigue que estas células cristalicen y mueran, siendo posteriormente desechadas por el organismo a través de la orina, de manera natural.
- Se aplica frío en la zona donde quieres que la grasa desaparezca. Este frío llega a las células adiposas que se encuentran debajo de la piel, sin que la piel se vea afectada.
- El frío hace que las células adiposas cristalicen y mueran.
- Tu sistema inmunitario se encargará de eliminar las células muertas en las siguientes semanas, de forma natural.
- Poco a poco notarás como la zona donde te has aplicado Coolsculpting se reduce y se estiliza, mejorando su aspecto.
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Durante la sesión, se te colocará, sobre la zona a tratar, un aplicador de vacío y también una almohadilla de gel. Es posible que con el aplicador de vacío sientas algún pequeño tirón, estiramiento o pellizco suave, pero no será un tratamiento doloroso. Además, como es lógico, también sentirás frío intenso en la zona a tratar, no obstante es una sensación que disminuye al cabo de un rato, ya que la zona se insensibiliza durante el tratamiento.
¿Cuánto tiempo tardan en verse los resultados?
Los resultados se verán de manera progresiva una vez vayamos avanzando en las sesiones y las semanas posteriores a éstas. No es un tratamiento en el que vas a ver los resultados de manera inmediata ya que el organismo tiene que deshacerse de las células adiposas, sin embargo sí verás los resultados poco a poco y de manera gradual según vayas acuendiendo a las sesiones. Podrás ver los resultados de manera destacable pasado entre uno y tres meses después del tratamiento, dependiendo de la persona.
¿Cuántas sesiones debo realizar?
La respuesta a esta pregunta depende de la cantidad de grasa localizada de la que quieras deshacerte, el número de sesiones necesarias variará dependiendo de la persona. En la clínica se te evaluará y te harán una estimación de las sesiones que necesitas.
¿Por qué debería probar este tratamiento?
Se trata de un tratamiento líder en el mundo, cuyos resultados han sido demostrados de manera científica mediante ensayos clínicos. Por otro lado, es un tratamiento 100% seguro para eliminar la grasa localizada de forma eficaz y definitiva.
Si estás harta de hacer ejercicio y seguir dietas sin ver resultados positivos, el Coolsculpting es el tratamiento perfecto para ayudarte. Cientos de mujeres ya se han desecho de esa grasa tan molesta y tú también puedes lograrlo.