Consigue una bonita sonrisa con tu dentista Toledo

sonrisa
Visitar a un dentista Toledo es importante para mantener el cuidado de nuestra boca. No basta solo con las rutinas de higiene bucodental que hacemos a diario en casa. La revisión por parte de un profesional es necesaria, siempre siguiendo la frecuencia indicada por el profesional.

La importancia de una buena sonrisa

Estamos en una sociedad donde nuestro aspecto puede llegar a expresar muchos sentimientos. Asimismo, la imagen puede ser muy importante en el trabajo, especialmente si se está cara al público. Sí, son aspectos importantes, pero también hay que tener en cuenta otros como la salud.

Tener una boca sana es primordial y con ello, puede venir una bonita sonrisa. Por eso, siempre hay que comenzar desde la base. No debemos saltarnos ninguna de las rutinas diarias como el cepillado, uso de hilo dental y colutorio. Pero también hay que seguir todas las recomendaciones del dentista así como acudir a sus citas.

Con una bonita y cuidada sonrisa no solo nos sentiremos bien sino que mostraremos un aspecto completamente diferente. La imagen estética que puede proporcionar es un factor de gran importancia que puede cambiar por completo nuestro aspecto.

Botox para un cambio de aspecto

Si a ello le sumamos un tratamiento de botox, especialmente cuando ya comienzan a salir algunas arruguitas, el cambio puede ser radical. No solo sirve para difuminar las arrugas existentes sino para prevenir las que aparecerán en el futuro.

El botox tiene muchas ventajas, las cuales comienzan a partir del tercer día, aunque tiene una duración de unos seis meses aproximadamente. Sus efectos dependen de varios factores: el grosor de la piel, la fuerza del músculo y la profundidad con la que cuenten las arrugas.

Esta sustancia nos permitirá conseguir un aspecto radiante en muy poco tiempo. Además, el profesional lo inyecta de forma puntual en puntos estratégicos. El tratamiento es completamente personalizado dado que la anatomía es diferente en cada persona. De esta forma el profesional podrá conseguir unos resultados 100% naturales.

Aunque podamos denominarlo como tratamiento, no hace falta anestesia ni tampoco interfiere ni con la vida social ni laboral. Podemos recuperar nuestra actividad diaria después de salir del centro de belleza especializado sin ningún problema. Eso sí, hay que seguir las indicaciones que nos den los profesionales.

Si te preguntas en qué zonas puedes ponerte botox, las más comunes son aquellas del tercio superior de la cara. Patas de gallo, frente, entrecejo… Para otros lugares, lo mejor es consultar con el especialista.

Aquí tienes dos claves para estar radiante. Una bonita sonrisa, con unos dientes armónicos y con un blanco natural y decir adiós a las arrugas de la forma más sencilla. Por mucho menos de lo que imaginamos, podemos estar como siempre hemos querido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *